Pintar parachoques

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

FHD
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 11 Sep 2017, 23:25
Coche: Clio 3 Exception 2.0

Re: Pintar parachoques

Mensaje por FHD »

Maferto escribió:
FHD escribió:Pues parece que han hecho buen trabajo y a buen precio... dificil tener esa suerte hoy en día... Tengo el delantero tocado y si encontrara un taller similar en precio por mí zona lo arreglaria.
En cuanto a las llantas estoy en las mismas. Las jodidas son bonitas (a mí me lo parecen) pero tienen un diseño horrible y se arañan a la mínima. Donde vivo (Manresa) solo conozco un taller donde reparen llantas y es caro (80 eurillos unidad) y además me ofrecen poca confianza.

Un saludo.
Si, eso me cobran a mí, 80 euros por llanta.
Tampoco es que pida que me lo regalen, es un precio alto pero lo que me retrae es que no me fio del resultado. Un taller que se dedica a los tapizados (este mismo) y al preguntar por tapizar un volante te ponen pegas porque tiene airbag... Hoy en día encontrar servicio de calidad y a precio correcto se me hace casi imposible, tanto es así que hace poco cambie de lavadora por no reparar una averia que cualquier "cuñao" habría arreglado. Llamame delicado pero es que me engañen me pone de mala leche. Ya pase por una experiencia de las que marcan, pinte mí anterior coche (un Fiat Punto) en un taller conocido de los "caros pero buenos" (1700 euros solo exterior, eso si pintura perlada) y te de veras que el resultado era de carcel. Pintaron sin desmontar ni la antena y había mas que piel de naranja celulitis por todo el coche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Pintar parachoques

Mensaje por Maferto »

Claro es lo que me dijo el chaval del taller, que si buscaba algo barato ellos no lo hacían, hacerlo barato significa pintar las piezas sin desmontarlas, y siempre eso puede no ser del agrado del cliente por lo que ellos así no trabajaban, ellos desmontan la pieza y hasta la desguazan, como hicieron con el parachoques delantero, el solo detalle de que me dijo que la rejilla delantera de los golpes estaba medio suelta y la reparo con unos tornillos que le puso, ya da idea de que ese taller no hace las cosas así como así, es la primera vez que voy y fui por recomendacion de Maesal.

Lo que si me llamo la atención al llegar es que esta lleno de Porsche, bmw, y habian varios Audi's hasta un Jaguar desarmado y pintandolo
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Pintar parachoques

Mensaje por juanc »

pues amárrate a ese taller, Maferto, porque encontrar profesionales así, y a precios NORMALES, es muy difícil.....
eso si, lo de las llantas me parece exageradamente caro....
aquí por mí zona, sale a unos 40€ por llanta aprox
es que si lo piensas....joer, 80x4= 320 euros...cojones, que te compras otras llantas si te descuidas...
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Pintar parachoques

Mensaje por Maferto »

juanc escribió:pues amárrate a ese taller, Maferto, porque encontrar profesionales así, y a precios NORMALES, es muy difícil.....
eso si, lo de las llantas me parece exageradamente caro....
aquí por mí zona, sale a unos 40€ por llanta aprox
es que si lo piensas....joer, 80x4= 320 euros...cojones, que te compras otras llantas si te descuidas...
Claro eso es lo que me descoloca, que el precio de 80 euros me puedo comprar unas nuevas y mas al gusto, aunque estas me gustan, también tengo la duda, que cuando las equilibraron, noté vibraciones en el volante, les hice cambiar las de delante atrás y dejo de hacerlo, lo que me da la impresion, que alguna debe esta algo "doblada" o algún golpe la ha dejado algo K.O

Segun el pintor, el pintarlas no es mucho tiempo, lo que mas lleva mano de obra es la preparación que hay que lijarlas todas muy bien para que queden perfectas
Responder