Me presento desde Cantabria

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Rock Actitud
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2019, 16:15
Coche: Renault Clio MK1 1.2 Chipie Gasolina
Ubicación: Santoña (Cantabria)

Me presento desde Cantabria

Mensaje por Rock Actitud »

Hola, soy un usuario que se acaba de comprar un Renault Clio 1.2 Chipie Gasolina.

Como veo que aquí hay un poco de todo (Mantenimiento, reparaciones, trucos, tuning, KDD...) Me he registrado y he querido darme a conocer. Aun todavía estoy con tramites de cambio de nombre y buscando seguros (Que estoy jodido, me quedan dos meses para los 25 y no tengo bonificaciones porque no he tenido seguros anteriormente)

Pues Me llamo migeul, soy de Santoña (Cantabria) Me dió el punto de comprarme un Clio porque me parecen buenos coches (Sobre todo el primero) ya que son los herederos del Renault 5. Compre el coche por 500€ al hijo del dueño del coche, el cual me aeguraba que mimaba mas al coche que a sus hijos XD. De todas formas el coche mecanicamente esta decente, pero esteticamente no tanto, la pintura ya no tiene brillo, los plásticos raspados y sin brillo, el interior sucio y así varias cosas, pero no tiene golpes ni marcas.

Actualmente estoy buscando un par de soluciones a un par de problemas que expongo en este post, si alguien me ayuda, se lo agradezco:


http://www.clubclio.com/vie ... =1&t=82063

Saludos
Avatar de Usuario
ACMiguel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 128
Registrado: 09 Oct 2018, 12:27
Coche: Clio 2 1.2 16v 75CV 2006 - Clio 4 GT TCE 120 EDC
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Re: Me presento desde Cantabria

Mensaje por ACMiguel »

Se me había pasado por alto este post... ¡Bienvenido! :D
Haz lo que te haga feliz a ti, no lo que contente al resto :D
Responder