Presentación desde Sevilla

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ajberbegal
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2019, 10:16
Coche: Renault Clio 1.4i

Presentación desde Sevilla

Mensaje por ajberbegal »

Hola buenos días a todos, mí nombre es Javier, Escribo desde Sevilla capital. Me he comprado un Renault Clio 1 del año 1996. Color verde, modelo 1.4 75cv creo. Pone en el lateral S. No se que fase es ni nada de eso, porque estoy perdido un poco. os voy a subir una foto y así lo veis y me orientais a identificarlo. !!!!!!!! He comprado el coche por capricho y poco a poco os voy a contar todo lo que le he hecho y me queda por hacerle y algunas dudas.....Aquí queda mí presentación... (((no se como subir fotos)))
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por pepeferretero »

Bienvenido Javier, las presentaciones se hacen en Infoclub, y ahí mismo tienes un Brico de como subir fotos.


Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por juanc »

bienvenido compañero
el Clio 1, por lo poco que yo sé, la versión S , era muy características, con las llantas de chapa chulas, y alguna cosilla más. pero creo que montaba un motor 1.7....

que me corrijan los expertos en Clio I!

saludos y bienvenido!
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Angeloriv »

El mío es un S 1.4 E7J 55 kw. A parte de lo que comentas sobre las llantas, creo que también se distingue por unos asientos más deportivos, no se si son los del 16 V o parecidos. Yo lo complementé con un volante deportivo se 3 radios en cuero y ha quedado un interior bastante chulo.
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Angeloriv »

ajberbegal escribió:Hola buenos días a todos, mí nombre es Javier, Escribo desde Sevilla capital. Me he comprado un Renault Clio 1 del año 1996. Color verde, modelo 1.4 75cv creo. Pone en el lateral S. No se que fase es ni nada de eso, porque estoy perdido un poco. os voy a subir una foto y así lo veis y me orientais a identificarlo. !!!!!!!! He comprado el coche por capricho y poco a poco os voy a contar todo lo que le he hecho y me queda por hacerle y algunas dudas.....Aquí queda mí presentación... (((no se como subir fotos)))
Casi seguro que es un Phase III, si no me equivoco del 96 al 98. El mío es del 97
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por juanc »

el fase 3 era el que traía los faros traseros abombados?
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Angeloriv »

Si, y la luz de freno integrada en el portón además de unos faros más grandes y redondeados entre otros pequeños cambios
Responder