multimedia

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
danito
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2019, 18:51
Coche: Renault Clio

multimedia

Mensaje por danito »

buenas tardes.tengo un Clio de2012 con su sistema multimedia con pantalla tactil.al encenderlo , sale el logo de Renault ( como siempre ha sido) y después en vez de aparecer el menu ( navegador,GPS,radio,manos libres...),me aparece la pantalla del sistema operativo (windows) y se apaga a los 5 segundos.vuelve a encenderse , logo Renault , pantalla windos y se apaga....así sucesivamente.¿ como puedo solucionarlo? gracias
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: multimedia

Mensaje por pepeferretero »

danito escribió:buenas tardes.tengo un Clio de2012 con su sistema multimedia con pantalla tactil.al encenderlo , sale el logo de Renault ( como siempre ha sido) y después en vez de aparecer el menu ( navegador,GPS,radio,manos libres...),me aparece la pantalla del sistema operativo (windows) y se apaga a los 5 segundos.vuelve a encenderse , logo Renault , pantalla windos y se apaga....así sucesivamente.¿ como puedo solucionarlo? gracias
Buenas tardes danito, lo que yo tengo es ganas de ver tu presentación en Infoclub... fijaté.

Un saludo, y no te olvides de subir unas fotos. :ok
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: multimedia

Mensaje por Manu »

Jajjaja Pepe ferretero, qué cruz!!
Danilo, lo que te ocurre puede ser problemas en varios sitios... Desde algún fusible o relé, cableado medio suelto o en mal estado ó, y me decanto más por esta opción, que se te haya estropeado el árranque del sistema operativo. Si es como supongo Windows CE lo que comentas es habitual. No te queda otra que revisar qué archivo está corrupto o te falta. Si el sistema operativo está en una tarjeta SD lo tienes chupado, si la radio trae el S.O. en una memoria interna es un poco más jodido.
Pide ayuda en HTCMania, hay un subforo para cacharros con Windows CE y también en HTCMania en el subforo de Garmin de podrán echar un cable.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: multimedia

Mensaje por juanc »

Reinicia, es la solución que me dan a mí los informáticos en mí empresa XDXDXD
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: multimedia

Mensaje por Manu »

juanc escribió:Reinicia, es la solución que me dan a mí los informáticos en mí empresa XDXDXD
Es lo mismo que digo yo en mí empresa a los compis... y me da una rabia... a veces pienso: "5 años de carrera para mandar reiniciar a la gente" jajajjajaja
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: multimedia

Mensaje por pepeferretero »

Manu escribió:Jajjaja Pepe ferretero, qué cruz!!
Danilo, lo que te ocurre puede ser problemas en varios sitios... Desde algún fusible o relé, cableado medio suelto o en mal estado ó, y me decanto más por esta opción, que se te haya estropeado el árranque del sistema operativo. Si es como supongo Windows CE lo que comentas es habitual. No te queda otra que revisar qué archivo está corrupto o te falta. Si el sistema operativo está en una tarjeta SD lo tienes chupado, si la radio trae el S.O. en una memoria interna es un poco más jodido.
Pide ayuda en HTCMania, hay un subforo para cacharros con Windows CE y también en HTCMania en el subforo de Garmin de podrán echar un cable.
Cruz la que tenemos en éste foro, que nadie se presenta y así van las cosas. ¿Que sucede en otros foros? Que o te presenta o no puedes publicar nada.
Es, símplemente, por educación para con la gente que estamos aquí, dejando tiempo de hacer otras cosas para echar una mano y todo sin cobrar. Solo pedimos una presentación digna.

En fin, lo de siempre.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: multimedia

Mensaje por Manu »

Pues el tal Danito no ha vuelto a aparecer... Debe andar como loco intentando reiniciar la radio, jaja
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: multimedia

Mensaje por juanc »

Manu escribió:Pues el tal Danito no ha vuelto a aparecer... Debe andar como loco intentando reiniciar la radio, jaja
no ha vuelto, ni volverá, porque le has dado la solución.....

la gente es así, 1 mensaje, y si le das la solución, ni las gracias
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: multimedia

Mensaje por Manu »

juanc escribió:
Manu escribió:Pues el tal Danito no ha vuelto a aparecer... Debe andar como loco intentando reiniciar la radio, jaja
no ha vuelto, ni volverá, porque le has dado la solución.....

la gente es así, 1 mensaje, y si le das la solución, ni las gracias
Pues yo la siento, solo trataba de ayudar... Pero ya veo como va la cosa.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: multimedia

Mensaje por pepeferretero »

La cosa es pernsar que pasaría si alguien te para por la calle, y sin presentarte ni nada, te pregunta tal cual lo acaba de hacer el Danito ¿tu que harías?

Lo que yo haría, de primeras, es pregunterle ¿quien cojones eres tú?

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
DVDouglas
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2019, 16:33
Coche: Toyota

Re: multimedia

Mensaje por DVDouglas »

Solo necesitas una actualizacion de eso, y todo funcionara muy bien
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: multimedia

Mensaje por pepeferretero »

DVDouglas escribió:Solo necesitas una actualizacion de eso, y todo funcionara muy bien
No te molestes, Danito is dead.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
ClaraM10
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2021, 09:35
Coche: Toyota

Re: multimedia

Mensaje por ClaraM10 »

Manu escribió:Jajjaja Pepe ferretero, qué cruz!!
Danilo, lo que te ocurre puede ser problemas en varios sitios... Desde algún fusible o relé, cableado medio suelto o en mal estado ó, y me decanto más por esta opción, que se te haya estropeado el árranque del sistema operativo. Si es como supongo Windows CE lo que comentas es habitual. No te queda otra que revisar qué archivo está corrupto o te falta. Si el sistema operativo está en una tarjeta SD lo tienes chupado meilleure mutuelle chat, si la radio trae el S.O. en una memoria interna es un poco más jodido.
Pide ayuda en HTCMania, hay un subforo para cacharros con Windows CE y también en HTCMania en el subforo de Garmin de podrán echar un cable.
Pero también puede usar recuva para no recuperar su archivo dañado que conoce.
Responder