Aforador del deposito de combustible

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Aforador del depósito de combustible

Mensaje por Maferto »

Hoy cuando he ido a llenar el depósito, veo que la aguja no marca a tope, así que lo dejo reposar el diesel, y vuelvo a meterle 5 euros mas con lo que estaba lleno hasta la boca pero la aguja se queda en algo mas de 3/4 de depósito pero no indica el lleno total.
Tengo que sacar el aforador y creo que tengo que quitar los asiento traseros pero jamás lo he quitado o levantado pero he intentado levantar los cojines esos y no puedo. La duda es como se quitan? tienen algún "truco"

:roll:
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 567
Registrado: 26 Sep 2010, 19:25
Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Aforador del depósito de combustible

Mensaje por junillo »

En mí coche, los asientos traseros (creo que es esto lo que preguntas) salen de una pieza.
Bueno, el culo.
Salen tirando un poco hacia delante, luego, la parte de atrás del culo hacia arriba.
Pero primero, coge de la parte delantera del culo y tira para delante

SLSD
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Aforador del depósito de combustible

Mensaje por Maferto »

junillo escribió:En mí coche, los asientos traseros (creo que es esto lo que preguntas) salen de una pieza.
Bueno, el culo.
Salen tirando un poco hacia delante, luego, la parte de atrás del culo hacia arriba.
Pero primero, coge de la parte delantera del culo y tira para delante

SLSD

Ok gracias, algo de eso debe ser, ayer encontré el manual de taller por internet y me parece que es así como dices
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Aforador del depósito de combustible

Mensaje por Maferto »

Mirando con el manual de taller, la cosa pinta algo complicada, hay que quitar el aforador y desconectar los tubos del diesel, desenroscar el aforador y la tuerca se quita con alguna herramienta especial, además hay que cambiarle la junta del aforador para que no haya perdidas y el coche huela...En fin mucho trabajo y poco tiempo tengo, veremos si no tengo que dejarlo para que lo hagan, lo malo, son los mas de 300 euros que vale el arreglo si hay que cambiarlo.
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 567
Registrado: 26 Sep 2010, 19:25
Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Aforador del depósito de combustible

Mensaje por junillo »

Las juntas siempre hay que cambiarlas...aunque la mía del aceite tiene 13 años :lol: :lol: :lol:
Pero si es interesante la de la gasolina...

No puedo ayudarte en si necesitas herramienta especial o no..
Alguna fotillo?

SLDS
Responder