Poner hueco din 2 en Clio grandtour

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Rebel69
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2019, 21:39
Coche: Renault Clio Grandtour Expression 1.5 dCi (Febrero 2010)

Poner hueco din 2 en Clio grandtour

Mensaje por Rebel69 »

Antes de nada, me presento, ya que no he visto hilo de presentaciones en el foro... Saludos!
Mi duda es la siguiente:
Tengo un Clio grandtour Expression dCi 1.5, de febrero del 2010. Ni siquiera sé si es un Clio 2, 3 o 4, la verdad.
Estoy un poco harto del poco volumen que sale con el equipo de serie, y he probado a instalar un radio cd que tenía de otro coche. Es un Kenwood kdc bt-4644.
El cacharro en cuestión es un 4x50w y tiene Bluetooth, pero sólo sirve para llamadas (en el coche antiguo creo que hacía sonar la música por Bluetooth, pero quizás eso sea porque el móvil era una versión más antigua de Android). Eso no me sirve de mucho, porque tengo un Parrot que funciona perfectamente, aunque sólo con llamadas también.
Otro problema, los mandos del volante.
Había pensado 2 opciones:
1-poner un equipo que sea compatible con los mandos del volante del Clio, con algo más de potencia que el de serie (a partir de 4x60w creo que sería suficiente), y que tenga Bluetooth con perfil a2dp, con el fin de no utilizar uno de esos adaptadores, que casi cuestan lo que el radio cd.
2-modificar o cambiar la pieza frontal donde va el equipo, loa controles de climatizacion y demás, para poder poner un equipo doble din. Esta segunda opción lo mismo es una locura, o muy caro, pero quizás se pueda poner todo ese frontal de alguna otra versión, buscando en un desguace, o así.
Demasiadas cosas para un post, lo sé, pero todas las respuestas serán bien recibidas.
Por cierto, he buscado en el foro, y no he encontrado cuál es la versión, por lo que el resto de cosas me resulta muy difícil de buscar.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Poner hueco din 2 en Clio grandtour

Mensaje por pepeferretero »

A ver, dices que te presentas pero yo no veo ninguna presentación.

¿Haces lo mismo con todo el mundo? Te acercas y le dices Saludos!. Supongo que no, que le dices tu nombre, de donde eres, que Clio tienes, equipamiento, porque lo compraste, porque te gusta el Clio..etc etc

En fin.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder