Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

radicalero
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2019, 19:56
Coche: Clio IV

Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por radicalero »

Buenas, he leido que los nuevos Clio IV vienen con un nuevo Medianav Evolution 2.0 que cuentan con la versión 1.0.13.1
Estos tienen sistema operativo linux y hardware completamente nuevo.
¿Sabeis si además de la mejor del android auto y Apple car hay alguna otra mejora?
Me refiero a potencia de amplificador de sonido de la radio o alguna otra cosa.

Las otras dudas que tengo es si existe algún mod para esta nueva radio y como se puede acceder en este caso al modo en el que se puede cambiar el tema y la imagen de arranque de la radio.

Gracias!
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Jonier »

Yo tengo esa versión, desconozco como sonaba el anterior, pero suena bien, no es un equipo de sonido de grandes prestaciones pero suena bien y no distorsiona, no obstante el volumen lo llevo a un tercio incluso superando los 130km/h quizá en algún momento lo suba un poco mas pero seguramente porque la canción que lleve del móvil sea de peor calidad. hasta hace 3 semanas no había mod para esa versión, algo he leído en páginas rusas pero llevo un tiempo sin tiempo para indagar mas, pero también quiero manipularlo para sacar alguna mejora si la tiene.

un saludo
radicalero
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2019, 19:56
Coche: Clio IV

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por radicalero »

Muchas gracias por responder.
Bueno es saber que el equipo suena bastante bien por lo que me comentas.
Entonces me da que para toquetearlo más a fondo tocará esperar a que salgan modificaciones.
A esperar entonces!
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por pepeferretero »

radicalero escribió:Buenas, he leido que los nuevos Clio IV vienen con un nuevo Medianav Evolution 2.0 que cuentan con la versión 1.0.13.1
Estos tienen sistema operativo linux y hardware completamente nuevo.
¿Sabeis si además de la mejor del android auto y Apple car hay alguna otra mejora?
Me refiero a potencia de amplificador de sonido de la radio o alguna otra cosa.

Las otras dudas que tengo es si existe algún mod para esta nueva radio y como se puede acceder en este caso al modo en el que se puede cambiar el tema y la imagen de arranque de la radio.

Gracias!
No veo tu presentación radicalero. Porque no te pasas por infoclub y nos cuentas algo.

Uns saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
radicalero
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2019, 19:56
Coche: Clio IV

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por radicalero »

pepeferretero escribió:
radicalero escribió:Buenas, he leido que los nuevos Clio IV vienen con un nuevo Medianav Evolution 2.0 que cuentan con la versión 1.0.13.1
Estos tienen sistema operativo linux y hardware completamente nuevo.
¿Sabeis si además de la mejor del android auto y Apple car hay alguna otra mejora?
Me refiero a potencia de amplificador de sonido de la radio o alguna otra cosa.

Las otras dudas que tengo es si existe algún mod para esta nueva radio y como se puede acceder en este caso al modo en el que se puede cambiar el tema y la imagen de arranque de la radio.

Gracias!
No veo tu presentación radicalero. Porque no te pasas por infoclub y nos cuentas algo.

Uns saludo.
Aquí mí presentación: http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=82182

Un saludo!
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Jonier »

Bueno para este media nav hay acceso mediante el TEST MODE ¡OJO CON LO QUE TOCAIS! buscar información y estar seguros.
Primero preparar un usb formateado a Fat32, y dentro crear este archivo mcmtest_Active.ini .
Para acceder a micom manager mirar en YouTube como se hace, será mas ilustrativo que deciros como es.

media nav 1.0.13.1

los códigos son los siguientes:

1º Codigo 6835 y pulsáis aceptar, acto seguido lo borráis y ponéis el segundo código
2º código 9377 y pulsáis aceptar,

o bien

1º código 8457 pulsáis aceptar, acto seguido lo borráis y
2º código 7777 y pulsáis aceptar.


Parece que existen dos versiones del MediaNav evo 2. En mí caso el primer código me deja entrar.

Repito Ojo lo que tocáis, se puede quedar como un ladrillo.
radicalero
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2019, 19:56
Coche: Clio IV

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por radicalero »

Muchas gracias!
¿Podrías realizar un video accediendo al menu y cambiando cosas básicas como el tema y la imagen de arranque en este modelo?
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Jonier »

Quiero hacer un tutorial para activar el ordenador y otras cosas con DDT4ll, apuntare este también, pero hasta que no tenga tiempo para hacerlo bien, mirar en YouTube.
radicalero
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2019, 19:56
Coche: Clio IV

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por radicalero »

Jonier escribió:Quiero hacer un tutorial para activar el ordenador y otras cosas con DDT4ll, apuntare este también, pero hasta que no tenga tiempo para hacerlo bien, mirar en YouTube.
Me gustaría ver videotutoriales sobre esta radio medianav evolution 2.0.
Tony47
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2019, 18:04
Coche: Captur Zen dCi 90EDC

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Tony47 »

Buenas Alguno Sabe Como Actualizar Mapas de Este Años en GPS de Ranault Captur Gratuitamente Gracias
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por pepeferretero »

Tony47 escribió:Buenas Alguno Sabe Como Actualizar Mapas de Este Años en GPS de Ranault Captur Gratuitamente Gracias
Si. Haciendo tu presentación como usuario nuevo en este foro, dentro del apartado "Infoclub"

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Tony47
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2019, 18:04
Coche: Captur Zen dCi 90EDC

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Tony47 »

Hola Buenas Tardes Tengo Reanault Captur Dv9 Diesel Me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Decir Si GPS Cambio Por que Tenia en Ordeandor Medianav Y por Lo Visto Ya No Vale y es Evolution Como Hago Paso a Pasa para Tener Cartografia de España y Andorra y Europa ;junto Con Velociddes y Puntos de Interes y Sustituirlos por Los Antiguos Q8
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por pepeferretero »

Tony47 escribió:Hola Buenas Tardes Tengo Reanault Captur Dv9 Diesel Me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Decir Si GPS Cambio Por que Tenia en Ordeandor Medianav Y por Lo Visto Ya No Vale y es Evolution Como Hago Paso a Pasa para Tener Cartografia de España y Andorra y Europa ;junto Con Velociddes y Puntos de Interes y Sustituirlos por Los Antiguos Q8
Te lo he dicho antes...
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Tony47
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2019, 18:04
Coche: Captur Zen dCi 90EDC

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Tony47 »

Hola Buenas Tardes A Todos Gracias por Anticipado y El Trabajo que Realizais ,Me Gustaria Saber Como Teniendo Verson de Soffware 4.0.3 Instalada en Captur,Primero Instalar Supermod Y Pasarlo a Evolution 2,No E Visto que Funcione;corectamente por Eso Pido Ayuda Para que Me Sea Mas Facil Yo Que No Tengo Idea Alguna de Como Hacerlo Un Millon de Gracias Por Adelantado
Tony47
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2019, 18:04
Coche: Captur Zen dCi 90EDC

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Tony47 »

Hola Buenas Tardes a Todos ,Gracias por el Buen Trabajo que Haceis Para Torpes Como Yo,Tenia La Version de Soffware 4.0.3 Instalada Y Al Cambiar Pendray a Nuevo Sofwer de Icono de Escritorio de Ordenador No se Que Paso,Pero Me Puso en Version de Soffware 4.1.0 y Me Dejo Mapas del Año 2013 ; no tengo Idea DE Si Cambiar En Reanult Navegador Y Me Instelen El Nuevo o Que ,Por que Mire en Varios Foros Y No Octuve Respuestas Tan Buenas Como Las Los Profesionales de Este Foro Colgaria Fotos de Lo que Digo Por Ni Eso se Hacer;Por Favor Os Pido De Corazon Ayuda :( :(
Responder