Mi 1.4 S con todos sus bricos
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- Amigo del Clio
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Mi Clio 1.4 S heredado
Me gusta más purflux, pero no lo tienen y me he decidido por ese y ya puestos pues todo Bosch. Ahora a esperar que llegue el paquetito para ir haciendo.
Mientras voy a ponerme con el tema del inmobilizador, o por lo menos a ver si puedo hacet que funcione el cierre centralizado. A ver si este fin de semana encuentro donde está fisicamente lo que le hicieron en su día. No funcionaba bien el inmobilizador y me dicen que "desconectaron" algo en un taller no oficial. A saber.....
Mientras voy a ponerme con el tema del inmobilizador, o por lo menos a ver si puedo hacet que funcione el cierre centralizado. A ver si este fin de semana encuentro donde está fisicamente lo que le hicieron en su día. No funcionaba bien el inmobilizador y me dicen que "desconectaron" algo en un taller no oficial. A saber.....
- ACMiguel
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Re: Mi Clio 1.4 S heredado
Yo me fui a Bosch dado que tal y como está mí Clio, calidad precio es suficiente mientras busco otra unidad, pero Purflux es excelente.
Me he fijado en las fotos que tu Clio S es la edición Apple, qué curioso jeje, la de versiones 'locas' que sacaban antes (Baccara, Mecano...)
Respecto a lo del inmovilizador, a ver si alguien puede iluminar, yo personalmente no puedo ayudarte porque el mío es del 90 y no lo integra todavía.
Me he fijado en las fotos que tu Clio S es la edición Apple, qué curioso jeje, la de versiones 'locas' que sacaban antes (Baccara, Mecano...)
Respecto a lo del inmovilizador, a ver si alguien puede iluminar, yo personalmente no puedo ayudarte porque el mío es del 90 y no lo integra todavía.
Haz lo que te haga feliz a ti, no lo que contente al resto
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- Loco por el Clio
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Re: Mi Clio 1.4 S heredado
Tu que tienes este coche, y te funciona la aguja del nivel de aceite, a ver si sabrías decirme cual es el sensor, por que el que esta junto a la varilla del aceite es solo de 12v para el indicador rojo y para la tensión de la aguja, si algún día desmonta el cuadro o algo jeje
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Mi Clio 1.4 S heredado
Pues siento decirte que salvo que el mío también esté estropeado diria que en este modelo la aguja esa no está operativa. Pero ahora me haces dudar y de funcionar tengo otro punto para reparar.
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Re: Mi Clio 1.4 S heredado
Perdón jej me levante dormido y pensé que no había llegado el mensaje gracias
Última edición por Alber el 10 May 2019, 07:41, editado 1 vez en total.
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Mi Clio 1.4 S heredado
Te acababa de contestar y he caido en cuenta que esa aguja solo sube cuando se pone el contacto, una vez arrancado el coche la aguja vuelve a cero.
Ya te lo miraré cuando pueda pero en el foro hay un brico para poner los relojes de un 16v y aparece una imagen de donde se encuentra el sensor en el bloque motor.
De todas formas estaré encantado de ayudarte en lo que me sea posible pero mira primero si hay algo en el foro y si no abrete un hilo para que quien lo busque en cualquier otro momento pueda encontrarlo facilmente.
Ya te lo miraré cuando pueda pero en el foro hay un brico para poner los relojes de un 16v y aparece una imagen de donde se encuentra el sensor en el bloque motor.
De todas formas estaré encantado de ayudarte en lo que me sea posible pero mira primero si hay algo en el foro y si no abrete un hilo para que quien lo busque en cualquier otro momento pueda encontrarlo facilmente.
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Re: Mi Clio 1.4 S heredado
Si eso que dices tienes razón, la lectura es solo al dar el contácto luego se apaga, pero sigue sin leerme nada, yo mire el brico de cambiar el cuadro por uno más completo y nadie sabía como poner lo de la aguja en un 1.2, por eso preguntaba por aquí. Miraré ese brico que dices
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Mi Clio 1.4 S heredado
Pues ya tengo hecho el cambio de filtros, aceite, bujías y limpias, solo me queda el filtro de gasolina que tiene algo mas de miga y no me hado tiempo.
Se nota el cambio un montón, motor redondo y fino. He aprovechado para lubricar también las gomas de los amortiguadores traseros que chirriaban un poco, el típico nick, nick de goma reseca.
Me queda un ruidin como de algún plástico suelto por el paso de rueda trasero izquierdo que también tengo que revisar. Así que lo añadire a la lista del primer post junto con los silenbloks de la estabilizadora y seguramente los soportes de motor.
A ver si la próxima vez que me lie, me acuerdo de hacer alguna foto del compartimento motor, que dicho ya de paso, estaría bien darle una limpieza.
Se nota el cambio un montón, motor redondo y fino. He aprovechado para lubricar también las gomas de los amortiguadores traseros que chirriaban un poco, el típico nick, nick de goma reseca.
Me queda un ruidin como de algún plástico suelto por el paso de rueda trasero izquierdo que también tengo que revisar. Así que lo añadire a la lista del primer post junto con los silenbloks de la estabilizadora y seguramente los soportes de motor.
A ver si la próxima vez que me lie, me acuerdo de hacer alguna foto del compartimento motor, que dicho ya de paso, estaría bien darle una limpieza.
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Re: Mi Clio 1.4 S heredado
Gracias por el brico era lo que buscaba, pero en el buscador no me salía que raro
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Mi Clio 1.4 S heredado
Me alegro de haberte podido ayudar.
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Re: Mi Clio 1.4 S heredado
¿ qué tal anda de reglaje de válvulas? ¿ notas golpeteos ?nisus escribió:Pues ya tengo hecho el cambio de filtros, aceite, bujías y limpias, solo me queda el filtro de gasolina que tiene algo mas de miga y no me hado tiempo.
Se nota el cambio un montón, motor redondo y fino. He aprovechado para lubricar también las gomas de los amortiguadores traseros que chirriaban un poco, el típico nick, nick de goma reseca.
Me queda un ruidin como de algún plástico suelto por el paso de rueda trasero izquierdo que también tengo que revisar. Así que lo añadire a la lista del primer post junto con los silenbloks de la estabilizadora y seguramente los soportes de motor.
A ver si la próxima vez que me lie, me acuerdo de hacer alguna foto del compartimento motor, que dicho ya de paso, estaría bien darle una limpieza.
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Mi Clio 1.4 S heredado
Pues, no noto nada raro la verdad. Porque lo dices? es normal que peque de eso?
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Re: Mi Clio 1.4 S heredado
Al no llevar taqués hidráulicos que corrijan el desgaste o desajuste, pues con el tiempo suelen sonar parecido a una máquina de escribir. En caso de querer hacerlo para dejarlo fino fino, me lo dices y te explico como se hace. Es muy sencillo. Sólo necesitas un juego de galgas, una fija acordada de estrella creo que de 12 o 13, unos alicates y un gato hidráulico. El mío parecía una cosechadora y le hice el reglaje. Cambia mucho y no solo el sonido sino el funcionamiento porque una válvula pisada o con holgura repercute en el vaciado o llenado de la cámara de combustión además de provocar que se forme carbonilla en los asientos de las válvulas. Si fuera tu, lo comprobaría para dejarlo perfecto.
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- Amigo del Clio
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Mi Clio 1.4 S heredado
Ostras, pues me fijaré bien. Daba por hecho que 61000 Km no eran Km como para tener que "preocuparse" mucho en ese tipo de detalles, pero te agradezco el detalle y la información, a buen seguro que tarde o temprano tocará y siempre es bueno saber que se puede contar con una ayuda como la tuya.
Mil gracias y le prestare atención o incluso mejor, puede que grabe un pequeño video por si mí oído no esta lo suficientemente entrenado.
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