ALINEACION CORRECTA?

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
mtopolansky
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jul 2019, 22:35
Coche: Clio 2, Fase 1. 2000

ALINEACION CORRECTA?

Mensaje por mtopolansky »

Hola chic@s!

Les consulto medio urgente porque mañana tengo que volver al alineador y se que me va a decir todo está correcto cuando creo que no.

El problema es que siento que el auto esta mas pesado para la derecha (lado del acompañante) y no es tema de cremallera ni de bomba de dirección hidraúlica ni de amortiguación ya que esta todo nuevo nuevo y me estoy volviendo loco! :(

Llegué a la conclusión que es un tema de alineación ya que antes no lo hacía están notoriamente.

Fui a alinear y quedó peor, me dieron esta hoja con datos: Alguien sabe si esto esta correcto? Yo veo que la caída tiene dos grados de diferencia pero realmente no soy un experto ni muchos menos.

https://ibb.co/Bjdv0Jq


Agradezco de corazón cualquier ayuda que me puedan dar!

Abrazo!
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 567
Registrado: 26 Sep 2010, 19:25
Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ALINEACION CORRECTA?

Mensaje por junillo »

Yo siento no saberlo....pero me interesa este tema y que alguien que sepa destripe esa hoja

SLSD
Tenchipach
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 63
Registrado: 31 Dic 2012, 20:56
Coche: Clio 2 Fase 1 1.9 dTi

Re: ALINEACION CORRECTA?

Mensaje por Tenchipach »

Pues yo tampoco puedo aportar mucho. Pero dejo por aquí un enlace a al munual de taller a ver si saliera algo de ese tema.

En enlace es mío, así es que es seguro.

https://drive.Google.com/file/d/0B_vOBU ... p=drivesdk
jrazutro
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 137
Registrado: 05 Jul 2019, 02:21
Coche: Clio Mio 1.2 16V D4F 5 puertas 2014

Re: ALINEACION CORRECTA?

Mensaje por jrazutro »

mtopolansky escribió:Hola chic@s!