[Clio Baccara 1.8] Refrigeracion motor F2N

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Jesusrc
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2019, 10:09
Coche: Clio Baccara
Ubicación: Alcobendas, Madrid

[Clio Baccara 1.8] Refrigeracion motor F2N

Mensaje por Jesusrc »

Hola a todos.
Tengo un problema técnico aunque y aunque no es de Racing quizás alguien de este subforo me pueda ayudar. Se me ha roto la tubería metálica que conecta vaso de expansión, manguito inferior del radiador y la refrigeración de aceite. Estoy buscando un repuesto pero es casi imposible. Lo dicho: alguien me podría ayudar, por favor?
Muchas gracias y perdón por este hilo no muy relacionado con Racing.
Un saludo,
Jesusrc
chriscap053
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2019, 08:42
Coche: Clio

Re: [Clio Baccara 1.8] Refrigeracion motor F2N

Mensaje por chriscap053 »

Jesusrc escribió:Hola a todos.
Tengo un problema técnico aunque y aunque no es de Racing quizás alguien de este subforo me pueda ayudar. Se me ha roto la tubería metálica que conecta vaso de expansión, manguito inferior del radiador y la refrigeración de aceite. Estoy Dynamique émotionnellebuscando un repuesto pero es casi imposible. Lo dicho: alguien me podría ayudar, por favor?
Muchas gracias y perdón por este hilo no muy relacionado con Racing.
Un saludo,
Jesusrc
me dispongo a ponerle a mí Clio iv tce 90 potros un silencioso marca duramas para que haga un poco mas de ruido bronco algún shur que lo tenga y me diga su opinión ??, seria así
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: [Clio Baccara 1.8] Refrigeracion motor F2N

Mensaje por pepeferretero »

chriscap053 escribió:
Jesusrc escribió:Hola a todos.
Tengo un problema técnico aunque y aunque no es de Racing quizás alguien de este subforo me pueda ayudar. Se me ha roto la tubería metálica que conecta vaso de expansión, manguito inferior del radiador y la refrigeración de aceite. Estoy Dynamique émotionnellebuscando un repuesto pero es casi imposible. Lo dicho: alguien me podría ayudar, por favor?
Muchas gracias y perdón por este hilo no muy relacionado con Racing.
Un saludo,
Jesusrc
me dispongo a ponerle a mí Clio iv tce 90 potros un silencioso marca duramas para que haga un poco mas de ruido bronco algún shur que lo tenga y me diga su opinión ??, seria así
disponte mejor a presentarte en infoclub.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder