Audio Radio NO funciona - Renault Clio IV

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ReveClio
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2019, 11:53
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 75 Business

Audio Radio NO funciona - Renault Clio IV

Mensaje por ReveClio »

Buenos días!!! Tengo un Renault Clio 1.5 dCi 75 Business del 2015 que viene equipado con el siguiente modelo de radio (Radio Classic, según el manual):
Imagen
Llevo ya varios meses desde que se van sucediendo cortes en el audio de la misma. Voy a arrancar el coche y la pantalla de la radio funciona, es decir, se ven las emisoras, opciones, etc... pero no suena nada, ni radio, ni manos libres, etc... Quizás al rato, vuelvo a coger el coche y "misteriosamente" vuelve a sonar. Sospecho que puede ser por alguna incompatibilidad del Bluetooth con alguno de los móviles que tenemos sincronizados con la radio, puesto que hemos estado un tiempo sin activar el Bluetooth y la radio ha estado funcionando correctamente. Pero desde el lunes pasado que fui escuchando música en el coche del móvil a través del Bluetooth no ha vuelto a funcionar el audio. Fui al trabajo escuchando música sin problemas, dejé el coche aparcado (con la función Bluetooth activada) y al salir del trabajo ya no se supo nada del audio.
Pensé que quizás quitando el fusible de la radio (el número 18 según el manual de 15A) se reiniciaría el sistema y volvería a funcionar, pero nada, no ha resultado (ya lo había probado en alguna ocasión y sí funcionó).
Puede ser que algún tipo de incompatibilidad bloqueé el sonido? Pensáis que si lo llevo al concesionario podrían actualizar el software del dispositivo y que vuelva a funcionar sin que se vuelva a repetir esos bloqueos de audio? Simplemente quizás es que ese modelo de radio es incompatible con el modelo de mí móvil (Xiaomi mí A1) y da error. O quizás pueda deberse a otra cosa que no tengo ni la menor idea... Si alguien pudiera arrojar algo de luz al asunto estaría eternamente agradecido.
Muchas Gracias!!!
Responder