¿Algun taller en Valencia que monte piezas compradas fuera?

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

¿Algun taller en Valencia que monté piezas compradas fuera?

Mensaje por NaxeteDCI »

Buenos días compis.

Me está costando un poquete encontrar algún taller en Valencia que quiera montar piezas compradas en internet...tengo un colega que está en un club de japos y está preparando un Silvia y va de cráneo cada vez que quiere hacerle algo...

Yo solo quiero cambiar discos y pastillas pero quizás más adelante me sirva para más cosas...¿conocéis algún taller bueno en Valencia para este menester?.


GRACIAS !!!!
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Re: ¿Algun taller en Valencia que monté piezas compradas fue

Mensaje por Jastei »

¿Qué tipo de piezas?

Depende mucho de lo que quieras montar.

A los talleres en principio no les hace mucha gracia por varias razones:
  • El porcentaje que se llevan si te venden ellos la pieza, si la llevas tú eso no lo ganan, pero eso es una minucia comparado con los otros dos puntos.
  • Si la pieza es defectuosa y la has llevado tú, si tienen que montar y desmontar varias veces, tienen que facturarte el trabajo extra. Mucha gente no lo entiende y eso genera conflictos, perder al cliente...
  • Si la pieza no sirve (referencia errónea, etc...) si te la ha vendido el taller, en un par de horas les llevan otra. Si la has comprado tú, tienes que devolverla, pedir otra, etc. Si mientras tanto el coche no se puede mover, son días ocupando un elevador. De nuevo, te lo tendrían que facturar, pero otro follón...
Así que, dependiendo de lo que sea y las probabilidades de ocurrencia de los dos últimos puntos, pues es más o menos fácil que te lo quieran hacer.

Desde mí punto de vista, para piezas "normales", si es por ahorrar dinero al final no merece la pena.
Si es algo "especial", eres cliente habitual para otras cosas y saben que eres razonable, es más probable que te lo hagan.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: ¿Algun taller en Valencia que monté piezas compradas fue

Mensaje por juanc »

sheldon escribió:En realidad no creo que tengas mucha suerte ya que se sierran mucho en cuanto a ese tipo de movidas , pero de igual forma podrías ver que tanta suerte puedes tener.
Hola. Una presentación sería tremendamente bienvenida
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Re: ¿Algun taller en Valencia que monté piezas compradas fue

Mensaje por NaxeteDCI »

Pues es para montar unas pastillas y unos discos de freno.

El tema es montar lo que me habéis recomendado aquí en el foro y no lo típico de serie que pueden ponerme en el taller oficial...
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: ¿Algun taller en Valencia que monté piezas compradas fue

Mensaje por juanc »

NaxeteDCI escribió:Pues es para montar unas pastillas y unos discos de freno.

El tema es montar lo que me habéis recomendado aquí en el foro y no lo típico de serie que pueden ponerme en el taller oficial...
y.....si tratas de montarlo tu?
DVDouglas
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2019, 16:33
Coche: Toyota

Re: ¿Algun taller en Valencia que monté piezas compradas fue

Mensaje por DVDouglas »

Creo que montar las piezas por uno mismo si no tienes experiencias no es recomendable. Te sugiero que vayas al taller mas cercano
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: ¿Algun taller en Valencia que monté piezas compradas fue

Mensaje por pepeferretero »

DVDouglas escribió:Creo que montar las piezas por uno mismo si no tienes experiencias no es recomendable. Te sugiero que vayas al taller mas cercano
Hombre Douglas, para todo hay una primera vez, y la experiencia se coge con trabajo y dedicación. El compañero solo tiene que seguir las instrucciones que se le dan y ya está, que es un cambio de pastillas y discos, no un swap como el que está haciendo el compañero JoseMvv.

Un saludo.



Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder