POSIBLE EMBRAGUE K.O

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por Maferto »

Me decian en casa que el embrague va algo duro, lo he probado y no se, será que casi nunca conduzco el coche ese pero he ido a la Renault para preguntarlo y me dice que la cosa pinta morá, parece ser que este coche lleva el embrague hidraulico (no lo recordaba) y cuando va duro, al final termina rebentamdo las juntas de la bomba y ahí te quedas.

Pues por lo que me dicen, puede salir la broma por unos 700 euros o 800, cambiando el embrague completo,el coche tiene 132000 kms

Que os parece
Avatar de Usuario
yoyjuan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2019, 08:17
Coche: Renault Clio II Fase I Alizé 1.9d
Ubicación: Valencia (España)

Re: POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por yoyjuan »

Vaya con 132000 km no es muy normal que ya esté jodido, será por pisarlo en semáforos y cosas así, sobre el precio mas o menos a mí el de un Xsara me salió la broma por 500 y pico.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por Maferto »

yoyjuan escribió:Vaya con 132000 km no es muy normal que ya esté jodido, será por pisarlo en semáforos y cosas así, sobre el precio mas o menos a mí el de un Xsara me salió la broma por 500 y pico.

Saludos.
No, no es por pisar el pedal en los semafaros porque el embrague no esta mal, lo que pasa que la bomba de embrague va algo dura y cada vez va a mas, eso supone desmontar muchas cosas para arreglarlo bien, y como me dice el del taller, la mano de obra es lo mas caro y puestos a destripar el coche y con esos kms valdría la pena cambiar el kit completo, así no aseguramos que la maza no vaya también algo dura.

Ojala valiera lo mismo que en tu Xsara pero este coche para hacer algo de embrague hay que bajar el motor casi entero
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por Maferto »

Bueno tras sopesar varias cosas al final, he vendido el Clio y me he comprado el Captur de Gasolina de 150cv automático.

Cuando lo tenga la semana que viene ya os contaré que tal va.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por juanc »

Maferto escribió:Bueno tras sopesar varias cosas al final, he vendido el Clio y me he comprado el Captur de Gasolina de 150cv automático.

Cuando lo tenga la semana que viene ya os contaré que tal va.
menudo cambio!!!

cojonudo! esperamos análisis
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por Maferto »

Bueno han pasado algunos meses pero el trabajo me lleva de craneo y encima la pandemia nos da más trabajo.

El coche va pues muy bien sin problemas es una gozada la suavidad la potencia del motor y el cambio automático es lo más vamos que no vuelvo a coger un manual más jajaja en casa tenemos además un Mégane GT de 205CV EDC y más de lo mismo muy bien aunque ese es una bestia parda en la carretera

Lo tendré 4 años y seguramente lo cambie por algún híbrido pero bueno eso ya veremos.




Enviado desde mí iPhone 11 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por pepeferretero »

Hey Maferto, como se nota que el tiempo es relativo.
De una semana pasamos a casi un año :qmeparto:

Me alegro de que estés contento con ese Captur, pero bien podías contar más cositas, subir unas fotos.. en fin, mantenernos informados.

Un saludo, y no tardes tanto en volver.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por Maferto »

pepeferretero escribió:Hey Maferto, como se nota que el tiempo es relativo.
De una semana pasamos a casi un año :qmeparto:

Me alegro de que estés contento con ese Captur, pero bien podías contar más cositas, subir unas fotos.. en fin, mantenernos informados.

Un saludo, y no tardes tanto en volver.
Si Pepe es verdad, esto del confinamiento nos ha hecho perder varios meses de vida, aunque en mí oficio ya sabes, estamos en primera línea de guerra.

Imagen

Se ve una raya negra en los mandos, pero debe ser de la edicion. no se...
Imagen

No, no es que veas visiones, es que el de la derecha es el de la novia de mí hijo, el suyo es el 130CV gasolina cambio manual, el mío es automatico de 150CV. mas a la derecha el Mégane GT Sport no se ve. Y la moto en medio jajaja
Imagen

Tambien le pusimos las camaras de vigilancia, que graban de maravilla, se ven las matrículas claras y la definición es Full hd.
Trasera
Imagen
Delantera, no se porque sale de lado la foto
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por pepeferretero »

Y es totalmente legal eso de las cámaras en los coches?

Me regalaron una, pero no la pongo por desconocimiento.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por Maferto »

pepeferretero escribió:Y es totalmente legal eso de las cámaras en los coches?

Me regalaron una, pero no la pongo por desconocimiento.
Mientras tu que eres el responsable de las imágenes no hagas mal uso no pasa nada, es decir no subas vídeos a YouTube donde violes la intimidad de nadie. A mí un atontao me dió un toque aparcando y cuando volví al coche lo vi en mí casa revisé las imágenes y vi como le da, la matrícula modelo etc, así que le dije al seguro quien fue y si lo negaba tenía pruebas pero no di las imágenes solo en caso que el abogado las pidiera, el tío lo reconoció y están contento, el vídeo me lo guardo yo en mí poder y a los 30 días los borro, que es lo que marca la ley

Por cierto no sabes la de cosas raras que hace la gente cuando piensa que nadie les ve jajajajaja


Enviado desde mí iPhone 11 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: POSIBLE EMBRAGUE K.O

Mensaje por pepeferretero »

Maferto escribió:
pepeferretero escribió:Y es totalmente legal eso de las cámaras en los coches?

Me regalaron una, pero no la pongo por desconocimiento.
Mientras tu que eres el responsable de las imágenes no hagas mal uso no pasa nada, es decir no subas vídeos a YouTube donde violes la intimidad de nadie. A mí un atontao me dió un toque aparcando y cuando volví al coche lo vi en mí casa revisé las imágenes y vi como le da, la matrícula modelo etc, así que le dije al seguro quien fue y si lo negaba tenía pruebas pero no di las imágenes solo en caso que el abogado las pidiera, el tío lo reconoció y están contento, el vídeo me lo guardo yo en mí poder y a los 30 días los borro, que es lo que marca la ley

Por cierto no sabes la de cosas raras que hace la gente cuando piensa que nadie les ve jajajajaja


Enviado desde mí iPhone 11 usando Tapatalk
Mola.
Pues muchas gracias Maferto, ya la estoy instalando.. :platano:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder