motor limpiaparabrisas delantero estropeado clio 3

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ZiNiA
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2013, 22:37
Coche: Clio Emotion 1.5 75cv

motor limpiaparabrisas delantero estropeado Clio 3

Mensaje por ZiNiA »

Hola chicos, quisiera preguntaros a ver si podéis orientarme. Se me ha estropeado el limpiaparabrisas delantero cuando le doy se queda a la mitad del cristal y hay que bajarlo haciendo fuerza. Atascado no está. Ya este es el segundo motor que le pongo (me vendieron el recambio nuevo en un desguace y no recuerdo la marca pero ha salido malísimo). Le recorté la goma para que no haga embudo y se estanque el agua pero, aún así, se ha estropeado. ¿Sabéis de alguna marca de motores que dure más y no se estropee a los dos días y dónde puedo conseguirlo a buen precio? ¿Habéis probado la marca Valeo? A la Renault paso de acercarme que fijo que me piden dos riñones y el sacrificio de un unicornio por un motor nuevo. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda y felices fiestas a todos.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: motor limpiaparabrisas delantero estropeado Clio 3

Mensaje por pepeferretero »

Pues con lo que te vas a gastar en motores "marca blanca", ya hubieses puesto uno en el conce Renault con mejores resultados.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder