fallo inyección
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fallo inyección
hola buenas
tengo un Clio 3 del 2006, con 85 cv y 137000 km lo compre hace 3 meses a un concesionario de compraventa.
hoy he ido a lavarlo y cuando lo he ido a apagar me ha salido fallo inyección lo he dejado unas horas sin usar pero al ir a usarlo otra vez me ha salido lo mismo.
lo he probado y parece que el turbo no tira
ya he visto en el foro que puede ser de la válvula de vacío .
¿mi duda es? esto cubre la garantía del compraventa o me toca pagar a mí
un saludo
tengo un Clio 3 del 2006, con 85 cv y 137000 km lo compre hace 3 meses a un concesionario de compraventa.
hoy he ido a lavarlo y cuando lo he ido a apagar me ha salido fallo inyección lo he dejado unas horas sin usar pero al ir a usarlo otra vez me ha salido lo mismo.
lo he probado y parece que el turbo no tira
ya he visto en el foro que puede ser de la válvula de vacío .
¿mi duda es? esto cubre la garantía del compraventa o me toca pagar a mí
un saludo
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Re: fallo inyección
me respondo:
pone en el contrato, piezas garantizadas:
motor:bomba de aceite, cigüeñal y cojinetes, arbol de levas, eje de balancines, válvulas de admisión y válvulas de escape, pistones, camisas de cilindros, soportes catalizador (se excluyen piezas no especificadas)
cambios manual y Automatica engranaje árbol primario, secundario, piñones, horquillas de ejes.
transmisión junta homocientica, diferencial corona piñon de ataque, satélites, planetarios, ejes
sistema refrigeración, termostato bomba de agua radiador del motor
frenos; servofreno bomba principal.
quedan excluidas; juntas, retenes, perdidas de aceite ,filtro de particular, válvula egr, caudalimetro y turbo.
por lo tanto entiendo que si es la válvula de vacío 8200575400 o el sensor map de presión entiendo que no entran
pone en el contrato, piezas garantizadas:
motor:bomba de aceite, cigüeñal y cojinetes, arbol de levas, eje de balancines, válvulas de admisión y válvulas de escape, pistones, camisas de cilindros, soportes catalizador (se excluyen piezas no especificadas)
cambios manual y Automatica engranaje árbol primario, secundario, piñones, horquillas de ejes.
transmisión junta homocientica, diferencial corona piñon de ataque, satélites, planetarios, ejes
sistema refrigeración, termostato bomba de agua radiador del motor
frenos; servofreno bomba principal.
quedan excluidas; juntas, retenes, perdidas de aceite ,filtro de particular, válvula egr, caudalimetro y turbo.
por lo tanto entiendo que si es la válvula de vacío 8200575400 o el sensor map de presión entiendo que no entran
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Re: fallo inyección
dudas;
compro las piezas en desguace o las compro nuevas, al tener el coche 13 años
lo llevo a la casa, o al taller de confianza del barrio
compro las piezas en desguace o las compro nuevas, al tener el coche 13 años
lo llevo a la casa, o al taller de confianza del barrio
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- Loco por el Clio
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Re: fallo inyección
pues pensé que ya estaba echo, mis disculpas.
pd: no volverá a pasar, lo prometo
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=82375
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Re: fallo inyección
Pues dependerá de las condiciones en las que se encuentre el cochenuevoclio escribió:dudas;
compro las piezas en desguace o las compro nuevas, al tener el coche 13 años
lo llevo a la casa, o al taller de confianza del barrio
Con ese kilometraje, tampoco vamos a decir que esta ya para tirar.
Claro que, los coches de segunda mano, nunca se sabe como han sido tratados....
Evidentemente piezas nuevas mejor que viejas.
Aunque no sean las originales...
SLDS
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Re: fallo inyección
Yo lo llevaba al compraventa igualmente, que lo revisen en garantía y te digan si entra o no entra. A lo mejor, aún no entrando, te lo arreglan igual.
Un saludo.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
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Re: fallo inyección
Al final lo que ponía en el foro, era la válvula de presión, le he llevado al taller de barrio, 68 euros pieza y una hora de mano de obra.
gracias por todo
gracias por todo
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- Loco por el Clio
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Re: fallo inyección
Al final ha sido poca cosa...
Me alegro.
Y gracias por compartir la solución
SLSD
Me alegro.
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