Cambiar asiento trasero

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
fran.aldao
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2012, 13:55
Coche: Renault Clio 3 Fase I 1.5 dCi Style

Cambiar asiento trasero

Mensaje por fran.aldao »

Buenas, tengo un Clio con el asiento trasero de un sola pieza, si cojo en desguace uno de los que se abaten en dos partes me serviría? Los anclajes que trae de serie valen para los dos tipos de asiento o tendría que adaptarlo?
Gracias.
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Re: Cambiar asiento trasero

Mensaje por Jastei »

Yo hice lo mismo en mí Clio 1 y encajaban directamente. Me extrañaría que fuera diferente porque al final les haría la vida más complicada en fábrica también.

Mira bien cómo es en tu coche y luego lo compruebas en el desguace. A lo peor, supongo que te podría tocar ir al desguace a coger algún soporte que te falte...

El problema es que si haces esto casi seguro acabarás teniendo dos tapicerías diferentes en el coche...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
fran.aldao
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2012, 13:55
Coche: Renault Clio 3 Fase I 1.5 dCi Style

Re: Cambiar asiento trasero

Mensaje por fran.aldao »

Jastei escribió:Yo hice lo mismo en mí Clio 1 y encajaban directamente. Me extrañaría que fuera diferente porque al final les haría la vida más complicada en fábrica también.

Mira bien cómo es en tu coche y luego lo compruebas en el desguace. A lo peor, supongo que te podría tocar ir al desguace a coger algún soporte que te falte...

El problema es que si haces esto casi seguro acabarás teniendo dos tapicerías diferentes en el coche...
Gracias, tengo pensado cambiar los delanteros también que el del conductor está un poco tocado.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Cambiar asiento trasero

Mensaje por juanc »

Hola
cuando compres el asiento partido, compra los soportes, así aseguras que valgan

saludos,
Juanc
Responder