Nuevo clio v

El nuevo Clio de Renault. ¡Más posibilidades que nunca!

Moderadores: YoYo, Moderadores

jose hernandez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 11 Nov 2019, 17:43
Coche: Clio IV LIMITED 1,2 75CV 2016/PEUGEOT 206 1.9D,2000

Nuevo Clio v

Mensaje por jose hernandez »

Pues ya tenemos en el club el cliov ahora solo falta que los afortunados que los tienen nos lo enseñen y nos cuenten cosas de sus coches.
Saludos compañeros.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por pepeferretero »

Ya te digo,porque el salto en calidad y diseño es espectacular.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
anuska
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ene 2008, 19:06
Coche: Clio II 1.4- 16v- Privilege (difunto)/ Clio V -1.5 Blue dCi 85cv
Ubicación: En un lugar del mundo

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por anuska »

Yo chavales!!!!!

Me lo están haciendo! en cuanto lo tenga le hago unas fotos y os las subo :D :D

Yhhh que emocion!!
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por NaxeteDCI »

Yo lo encargué a primeros de Enero... en teoría nos lo entregaban esta semana o la que viene pero con todo esto ni puta idea :(
jose hernandez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 11 Nov 2019, 17:43
Coche: Clio IV LIMITED 1,2 75CV 2016/PEUGEOT 206 1.9D,2000

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por jose hernandez »

NaxeteDCI escribió:Yo lo encargué a primeros de Enero... en teoría nos lo entregaban esta semana o la que viene pero con todo esto ni puta idea :(
Bueno hombre no pasa nada después lo cojeras con mas ganas . :P
anuska
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ene 2008, 19:06
Coche: Clio II 1.4- 16v- Privilege (difunto)/ Clio V -1.5 Blue dCi 85cv
Ubicación: En un lugar del mundo

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por anuska »

NaxeteDCI , que has cogido? Gasolina Diesell... cuenta cuenta que acabados, has pillado algún paquete?

Yo venía de un Clio II y el salto en diseño interior ergonomia y tecnología, me parece muy grande del Clio IV al V, ni que decir tiene desde el Clio II.

Yo lo encargué en la última semana de diciembre la fecha prevista de entrega era entre la semana pasada y esta. Se que lo hicieron en la fábrica de turquia la primera semana de marzo.
Me ha avisado, lógicamente, el concesionario que permanecen cerrados

Probe todos los motores, me quedó por probar el gas licuado+ gasolina, y elegí el diesel pequeño el de 85cv. Analicé los consumos y las emisiones, investigué sobre posibles problemas en motores y me decidí por el Acabado ZEN+ pack navegacion(o sino te comes los mocos y tienes que interconectar siempre el móvil) diesel Adblue 85 cv y NARANJOTA!!

Lo que me pareció un poco cachondeo fue el baile de precios entre unos concesionarios y otros, siendo el mismo producto y el margen que tienen para bajar en unos sí y en otros no. Ya se sabe que hoy en día los concesionarios no viven del % que se llevan en la venta del vehiculo sino de los paquetes asociados (financiacion, revisiones, etc...) pero me sorprendio. No sólo en Renault... en todas las marcas que miré, yo inicialmente estaba enamorada del Volskwagen Polo Naranja de hecho recorrí 3 ciudades para comparar precios, concesionarios...conseguí tener el Polo Advance de 1.0 TSI 95 cv gasolina en 15200 € partiendo en la mayoria de los concesionarios de casi 17.000 euros.... pero aparte de que venía pelado no me convenció nada el desarrollo de ese motor tricilíndrico.

El Clio V fue una sorpresa ABSOLUTA no estaba entre mis candidatos y cuando lo probé y lo ví me sorprendió :)
kmillo
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2020, 06:42
Coche: Renault Clio 1.4 modelo 2003
Ubicación: España

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por kmillo »

Un amigo compro un Clio V y fue excelente. Es otro nivel.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por pepeferretero »

kmillo escribió:Un amigo compro un Clio V y fue excelente. Es otro nivel.
Sigo sin ver tu presentación en Infoclub.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
kmillo
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2020, 06:42
Coche: Renault Clio 1.4 modelo 2003
Ubicación: España

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por kmillo »

pepeferretero escribió:
kmillo escribió:Un amigo compro un Clio V y fue excelente. Es otro nivel.
Sigo sin ver tu presentación en Infoclub.
uff perdón, se me había olvidado, es que ando muy ocupado, ya mismo voy para allá.
Dagdtito
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2020, 13:26
Coche: Renault Clio V Zen 1.5 Blue dCi

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por Dagdtito »

Hola a todos, soy nuevo en este foro. En casa tenemos un Clio Baccara del 92 con 70mil km perfecto, lo usaba mí mujer le cogió miedo por el echo de no tener airbag ni las seguridades de hoy día y el concesionario Renault autonervion de Sestao nos lo compró, para ponerle en la exposición de clásicos que tienen, me ha dolido menos quitarle, hemos comprado un Clio V Zen 115 dCi, estamos tanto ella como yo encantados, en dos semanas le hemos echo 1200km y la sorpresa de toda la casa es la calidad de materiales, insonorización, comodidad en carretera y ni que hablar de todas las tecnologias, soy carrocero y según vaya haciendo cositas y aprendiendo cómo se usa el foro así como adjuntar fotos, etc... Iré subiendo si no importa... Oh si interesa, claro. Algo que no me gusta que no me fijé al ir a comprarlo es que no tiene luz de lectura en las plazas traseras, el crío le gusta ir leyendo cuando vamos en carretera... Tiene varias soluciones pero es un fallito que ya les vale...
Un saludo Dagdtito
Silvy86
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2020, 18:50
Coche: Clio V

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por Silvy86 »

Buenas!!! Soy nueva como quien dice por aquí. Ayer compre un Clio V, cogí el modelo zen gasolina de 100cv, con el pack look y la antena de tiburon, en color azul celadon, espero tenerle en 15 días como mucho.
Vengo de un Clio III 1.4 98CV, estaba muy contenta con mí coche pero ya se iva quedando viejito aunque le quito con 82000km.
Estoy deseando tenerle, a sido un capricho que no me urgia pero ahora me urge y muchoo :D :D
No se subir fotos, pero si alguien me explica en cuanto le tenga subo.
Gracias Saludos!!
lamd911
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2020, 17:10
Coche: Clio RS Line TCe 96 kW (130CV) EDC GPF

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por lamd911 »

A mí me han entregado el mío hace poco más de 2 meses. Me ha sorprendido su comodidad, silencio de marcha y suavidad de funcionamiento. Todavía no lo he llevado en modo Sport exigiéndole, pero en el día a día me ha sorprendido ya un par de veces su respuesta cuando le pisas por algún apuro. En la presentación he puesto un par de fotos. Pondré más a medida que se las haga.
jgmclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2020, 10:50
Coche: Renault Clio intens

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por jgmclio »

hola buenas acabo de reservar un Clio intens en principio finales de septiembre lo tendré,mí nombre es jose antonio
jose hernandez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 11 Nov 2019, 17:43
Coche: Clio IV LIMITED 1,2 75CV 2016/PEUGEOT 206 1.9D,2000

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por jose hernandez »

jgmclio escribió:hola buenas acabo de reservar un Clio intens en principio finales de septiembre lo tendré,mí nombre es jose antonio
Ya mismo lo estas disfrutando ,cuando lo tengas no olvides enseñarnoslo.
jgmclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2020, 10:50
Coche: Renault Clio intens

Re: Nuevo Clio v

Mensaje por jgmclio »

jose hernandez escribió:
jgmclio escribió:hola buenas acabo de reservar un Clio intens en principio finales de septiembre lo tendré,mí nombre es jose antonio
Ya mismo lo estas disfrutando ,cuando lo tengas no olvides enseñarnoslo.

eso seguro
Responder