¿Opiniones sobre seguros Verti?

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
carlos10
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2018, 15:07
Coche: Clio

¿Opiniones sobre seguros Verti?

Mensaje por carlos10 »

Muy buenas, de seguro este hilo podrá ayudar a más de uno a la hora de decidir sobre qué seguro de coche comprar. Yo quiero dar mí sincera opinión acerca de Seguros Verti.

Para algunos casos son muy buenos y si eres inteligente para escoger las coberturas correctas, todo va genial. El problema es cuando crees que una cosa está cubierta y por contrato y condiciones tienes plazos de espera, u otros.

No es una mala compañía, pero hay que meter buen ojo a todas, todas todas las condiciones que te pone antes de firmar. Por eso siempre recomiendo tener un asesor de seguros de confianza.

Para los que hayan tenido alguna experiencia con esta empresa, ¿qué tal ha sido su experiencia?
Última edición por carlos10 el 31 Mar 2020, 20:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: ¿Opiniones sobre seguros Verti?

Mensaje por pepeferretero »

Salvo Mapfre, que son unos ladrones y sinvergüenzas y solo estuve el primer año, he pasado por Ineas, Catalana Occidente, Pelayo y desde hace 7 años Génesis, donde estoy muy agustito.

Para mí es una compañía totalmente recomendable.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: ¿Opiniones sobre seguros Verti?

Mensaje por juanc »

Yo tengo Linea directa en mí Clio, pero en mí furgo, cogí línea directa, pero como está a nombre de mí mujer, le asignan Penélope, y es una soberana mierda. El próximo año, sin duda, cambio de aseguradora.
Responder