asientos compatibles para clio 1 fase 3

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jmj
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 90
Registrado: 03 Jul 2005, 19:22
Coche: Clio I 1.9D 65cv
Ubicación: Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

asientos compatibles para Clio 1 fase 3

Mensaje por jmj »

Hola, sabéis si hay algún modelo de otro coche compatible con el asiento del conductor (los que quedan en desguace están fatal).
Restauré mí Clio y funciona total; así que me queda el asiento del conductor que está destrozado.
Un saludo
nisus
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 138
Registrado: 06 May 2019, 09:33
Coche: Clio S Rojo 1996

asientos compatibles para Clio 1 fase 3

Mensaje por nisus »

Hace nada desmonté los mios y eso de que se sujeten por la parte más cercana al freano de mano con dos tuercas por debajo del coche tal vez hagan dificil de encontrar alguno de otro coche compatible.Que acabado lleva? Porque zona de desguaces has mirado? Está mal el tapizado o el asiento en si?

Enviado desde mí SM-G950F mediante Tapatalk
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: asientos compatibles para Clio 1 fase 3

Mensaje por Alber »

Yo tengo los asientos del mío, que se los cambie por los de RSi, el mío es 5 puertas y estos son de un 3 puertas tuve que cambiar las guías y listo, informamos un poco de lo que quieres y modelo
Manubz00
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2020, 12:23
Coche: Clio 1 1.2 Energy

Re: asientos compatibles para Clio 1 fase 3

Mensaje por Manubz00 »

Yo si fuera tu buscaria algunos de Baccara o de 16v (que lo montaba el RSi, el s, el 16v...) y por internet no son muy dificiles de encontrar.
A mí me encantaria hacerme con unos del Baccara, pero siendo trabajador de hosteleria me toca esperar jajaja
jmj
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 90
Registrado: 03 Jul 2005, 19:22
Coche: Clio I 1.9D 65cv
Ubicación: Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Re: asientos compatibles para Clio 1 fase 3

Mensaje por jmj »

Gracias chicos, buscaré por desguaces la torre a ver que encuentro; por aquí por Ciudad Real ya no queda nada decente.
Lo que le pasa es que está están blando el asiento que los riñones se me van para atrás y parece que ya no hay espuma.
Un saludo.
nisus
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 138
Registrado: 06 May 2019, 09:33
Coche: Clio S Rojo 1996

asientos compatibles para Clio 1 fase 3

Mensaje por nisus »

Échale un vistazo a la web de recambio verde, si encuentras algo que te llame la atención, a lo mejor alguno de nosotros puede echarte una mano a comprobarlo antes de que hagas una compra a ciegas.
Manubz00
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2020, 12:23
Coche: Clio 1 1.2 Energy

Re: asientos compatibles para Clio 1 fase 3

Mensaje por Manubz00 »

Busca en walla "despiece Clio" y te salen un montón de Clios 1 para desguazar
Responder