consulta de codigo de Estereo

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
dexter02
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2020, 05:26
Coche: Clio

consulta de código de Estereo

Mensaje por dexter02 »

Hola que tal, les comento lo que me sucedio. ya teniendo varios años se me corto la bateria, la hice cambiar y ahora me pide el código el estereo. alguien tiene algún calculador para poder sacarlo?ya que el auto lo compre usado y no traia nunguna tarjeta en el manual. estos son los número que tiene la pegatina: RNRD670081604 RENRDW202-00 HC0007280081604, desde ya muchas gracias. Saludos
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: consulta de código de Estereo

Mensaje por pepeferretero »

dexter02 escribió:Hola que tal, les comento lo que me sucedio. ya teniendo varios años se me corto la bateria, la hice cambiar y ahora me pide el código el estereo. alguien tiene algún calculador para poder sacarlo?ya que el auto lo compre usado y no traia nunguna tarjeta en el manual. estos son los número que tiene la pegatina: RNRD670081604 RENRDW202-00 HC0007280081604, desde ya muchas gracias. Saludos
Hola que tal, te comento como funciona el foro.
Te pasas por Infoclub, nos cuentas algo de ti, del coche, tus impresiones, subes unas fotos.. lo normal.
Y luego tratamos de resolverte el problema.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: consulta de código de Estereo

Mensaje por JoseMVV »

dexter02 escribió:Hola que tal, les comento lo que me sucedio. ya teniendo varios años se me corto la bateria, la hice cambiar y ahora me pide el código el estereo. alguien tiene algún calculador para poder sacarlo?ya que el auto lo compre usado y no traia nunguna tarjeta en el manual. estos son los número que tiene la pegatina: RNRD670081604 RENRDW202-00 HC0007280081604, desde ya muchas gracias. Saludos
Hola, yo bien y tu? Se te cortó la batería? debes tener todo lleno de ácido, pobrecito, yo empezaría por cambiar la caja de cambios debe estar corroida.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: consulta de código de Estereo

Mensaje por pepeferretero »

JoseMVV escribió:
dexter02 escribió:Hola que tal, les comento lo que me sucedio. ya teniendo varios años se me corto la bateria, la hice cambiar y ahora me pide el código el estereo. alguien tiene algún calculador para poder sacarlo?ya que el auto lo compre usado y no traia nunguna tarjeta en el manual. estos son los número que tiene la pegatina: RNRD670081604 RENRDW202-00 HC0007280081604, desde ya muchas gracias. Saludos
Hola, yo bien y tu? Se te cortó la batería? debes tener todo lleno de ácido, pobrecito, yo empezaría por cambiar la caja de cambios debe estar corroida.
¿pero que comes últimamente Jose? :qmeparto:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: consulta de código de Estereo

Mensaje por JoseMVV »

pepeferretero escribió:
JoseMVV escribió:
dexter02 escribió:Hola que tal, les comento lo que me sucedio. ya teniendo varios años se me corto la bateria, la hice cambiar y ahora me pide el código el estereo. alguien tiene algún calculador para poder sacarlo?ya que el auto lo compre usado y no traia nunguna tarjeta en el manual. estos son los número que tiene la pegatina: RNRD670081604 RENRDW202-00 HC0007280081604, desde ya muchas gracias. Saludos
Hola, yo bien y tu? Se te cortó la batería? debes tener todo lleno de ácido, pobrecito, yo empezaría por cambiar la caja de cambios debe estar corroida.
¿pero que comes últimamente Jose? :qmeparto:
Dice que se le ha cortado la batería, suena peligroso :lol:
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 Nov 2019, 13:05
Coche: RENAULT Clio II COMMUNITY 1.5 dCi 5P 65CV 2005

Re: consulta de código de Estereo

Mensaje por JRV »

dexter02 escribió:Hola que tal, les comento lo que me sucedio. ya teniendo varios años se me corto la bateria, la hice cambiar y ahora me pide el código el estereo. alguien tiene algún calculador para poder sacarlo?ya que el auto lo compre usado y no traia nunguna tarjeta en el manual. estos son los número que tiene la pegatina: RNRD670081604 RENRDW202-00 HC0007280081604, desde ya muchas gracias. Saludos
Puedes sacar tú mismo el código, si te descargas una aplicación del Play Store de Google. Cualquier aplicación que sirva para códigos radio Renault. Hay varias.
Sí ya tienes los números de las pegatinas, ya dispones de mucho.
Una cosa, para que no haya cachondeo por lo sucedido con tu batería, define a que le llamas que se cortó la batería.
Y sí, deberías hacer una presentación como todos. Entiendo a los compañeros y hay gente que se registra, pregunta una duda y luego no se vuelve a saber de él cuando ya le han respondido.

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
Responder