Clio V 130 CV

El nuevo Clio de Renault. ¡Más posibilidades que nunca!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Clio V 130 CV

Mensaje por ummowoe »

Alguien que tenga este modelo?, me interesarian impresiones de ese motor

Gracias
Clio III Gasolina 1.2 TCE Turbo Exception
bigbenmc
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2020, 13:19
Coche: Clio V - TCe 130cv EDC

Re: Clio V 130 CV

Mensaje por bigbenmc »

ya lo probé y el mío voy a recogerlo la semana que viene. te dejo un video que te aclarará muchas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=h2RP59NJl6U
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Clio V 130 CV

Mensaje por pepeferretero »

bigbenmc escribió:ya lo probé y el mío voy a recogerlo la semana que viene. te dejo un video que te aclarará muchas cosas.
También puedes empezar por aclarar porque no tienes una presentación en Infoclub.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
bigbenmc
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2020, 13:19
Coche: Clio V - TCe 130cv EDC

Re: Clio V 130 CV

Mensaje por bigbenmc »

pepeferretero escribió:
bigbenmc escribió:ya lo probé y el mío voy a recogerlo la semana que viene. te dejo un video que te aclarará muchas cosas.
También puedes empezar por aclarar porque no tienes una presentación en Infoclub.
eso que es?
Lisi14
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2020, 14:15
Coche: Clio RS Line 1.3 130cv

Re: Clio V 130 CV

Mensaje por Lisi14 »

Tengo el Rs line 130 y es un tiro, si vas tranquilo consumo bajo y si le quieres dar gas una muy impresionante salida que te pegara al asiento y en autopista una pisada de coche más grande, y puedes rodar a más de 170 sin apenas notar el motor.
pepe400
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 02 Dic 2019, 12:59
Coche: Clio IV TCe 1.2 120CV EDC

Re: Clio V 130 CV

Mensaje por pepe400 »

bigbenmc escribió:
pepeferretero escribió:
bigbenmc escribió:ya lo probé y el mío voy a recogerlo la semana que viene. te dejo un video que te aclarará muchas cosas.
También puedes empezar por aclarar porque no tienes una presentación en Infoclub.
eso que es?
Pues sencillamente y por educacion, presentarte, decirnos tu nombre.............. cuando entras a cualquier sitio no das los buenos días??? pues eso¡¡
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4700
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Clio V 130 CV

Mensaje por JoseMVV »

Lisi14 escribió:Tengo el Rs line 130 y es un tiro, si vas tranquilo consumo bajo y si le quieres dar gas una muy impresionante salida que te pegara al asiento y en autopista una pisada de coche más grande, y puedes rodar a más de 170 sin apenas notar el motor.
Pisada de coche mas grande? mas grande que 1.8 de ancho? si es casi como mí Laguna de ancho jajajaja OMG
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
marcosv89
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2020, 19:45
Coche: 1.2 TCe

Re: Clio V 130 CV

Mensaje por marcosv89 »

Lisi14 escribió:Tengo el Rs line 130 y es un tiro, si vas tranquilo consumo bajo y si le quieres dar gas una muy impresionante salida que te pegara al asiento y en autopista una pisada de coche más grande, y puedes rodar a más de 170 sin apenas notar el motor.
Guay !!! Me gustaría probarlo. Tengo el Clio IV 1.2 TCe . Parece que en Renault han cogido el mismo motor y lo han subido a 1.3 y lo han apretado un pelín. Seguro que es una delicia. No como otras marcas que llevan un 3 cilindros de 1.000 cc y sacan 125 CV.

Y el tema comportamiento ? Supongo que sigue teniendo tambor detrás. Pero el compromiso, es mí opinión, viene con los amortiguadores y muelles.
No sé tu percepción del comportamiento en zonas viradas. Tampoco he llevado muchos coches de familiares y amigos.
Pero he visto que hay que trabajar al volante para ir detrás de un Focus, un Golf ... si el que va delante va fuerte en zona de curvas !

Qué puede hacer ese Clio V ?
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4700
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Clio V 130 CV

Mensaje por JoseMVV »

marcosv89 escribió:
Lisi14 escribió:Tengo el Rs line 130 y es un tiro, si vas tranquilo consumo bajo y si le quieres dar gas una muy impresionante salida que te pegara al asiento y en autopista una pisada de coche más grande, y puedes rodar a más de 170 sin apenas notar el motor.
Guay !!! Me gustaría probarlo. Tengo el Clio IV 1.2 TCe . Parece que en Renault han cogido el mismo motor y lo han subido a 1.3 y lo han apretado un pelín. Seguro que es una delicia. No como otras marcas que llevan un 3 cilindros de 1.000 cc y sacan 125 CV.

Y el tema comportamiento ? Supongo que sigue teniendo tambor detrás. Pero el compromiso, es mí opinión, viene con los amortiguadores y muelles.
No sé tu percepción del comportamiento en zonas viradas. Tampoco he llevado muchos coches de familiares y amigos.
Pero he visto que hay que trabajar al volante para ir detrás de un Focus, un Golf ... si el que va delante va fuerte en zona de curvas !

Qué puede hacer ese Clio V ?
El 1.3 no tiene nada que ver con el 1.2
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Lisi14
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2020, 14:15
Coche: Clio RS Line 1.3 130cv

Re: Clio V 130 CV

Mensaje por Lisi14 »

Lleva disco detrás también. En cuanto suspensiones creo es duro ( yo antes tenía un 307xsi) pero sin llegar a ser racing ya que no es un RS.
osk206
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2020, 10:13
Coche: Clío 2 Fase 2

Clio V 130 CV

Mensaje por osk206 »

Hola lleva frenos de disco detrás si lo pides con freno de mano eléctrico sino viene con freno de tambor.


Enviado desde mí iPhone utilizando Tapatalk
Responder