Me tiran en la itv por los gases

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
el_dari
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ago 2012, 20:53
Coche: Clio S Phase 3

Me tiran en la ITV por los gases

Mensaje por el_dari »

Hace un par de semanas me tiraron en la ITV por los gases, me dijeron que se pasaba una barbaridad. No recuerdo los números que me dijeron pero me fui sin ITV y para colmo se me jode el alternador en la misma ITV. Lleve el coche al taller, me llaman a los días y me dicen que me vaya a pasar la ITV. Llegó a la ITV, me meten directamente a los gases y me pregunta el chico que que han hecho al coche, que dan los gases perfectos. Bueno, pues según la factura y como siempre lo pongo para que sirva de referencia para otros Clios que puedan tener el mismo problema, me han cambiado la sonda lambda, cables de bujia, tapa del delco y las bujías, que no estarian muy mal, unos 14000kms, pero bueno.
Este miercoles voy a cambiarle el alternador y a funcionar otra vez, por que la verdad, no le he dado para el plan renove porque el coche esta a nombre de mí padre. Y no es que me quiera deshacer de el porque a mí me encanta pero mantener tres coches ya veremos si se puede.
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 312
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Me tiran en la ITV por los gases

Mensaje por Alber »

Buena información gracias, que motor es, los clietes se mantienen solos hombre jejeje
el_dari
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 30 Ago 2012, 20:53
Coche: Clio S Phase 3

Re: Me tiran en la ITV por los gases

Mensaje por el_dari »

1.4 75 cv
Responder