Espaciador de descarga forge

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
SrKhavatari88
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2020, 23:11
Coche: Renault Clio 4 Fase 2, 1.2 Turbo

Espaciador de descarga forge

Mensaje por SrKhavatari88 »

Muy buenas a todos.

Me llamo Alf.
Tengo un Clio IV 1.2 turbo del 2018 gasolina.
Acabo de ponerle un separador de forge, ya que para este modelono tienen válvula de descarga.
La cosa es que se me antoja que ha perdido algo de presión y va algo lento, pero no sé si es cosa mía.
Alguno ha puesto también el separador y puede darme su opinión.

Un saludo y gracias.

Pd: si éste post tiene que ir en otra sección, puede ser movido por parte de los administradores.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Espaciador de descarga forge

Mensaje por pepeferretero »

Buenas Alf.

A ver unas foticos de ese Clio.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Kingburst
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2020, 14:43
Coche: Clio MK4 TCe 1.2 120CV

Re: Espaciador de descarga forge

Mensaje por Kingburst »

Hola! Este tema me interesa, pues en mí afán de que mí coche se parezca a Curro Savoy tenía pensado ponerle alguna chuchería de estas. Tengo el mismo coche que tu Alf y me gustaría saber si desde que escribiste has notado algo más y si alguna otra persona en el foro a hecho esta modificación y nos cuenta la experiencia. Un saludo a todos

Pd. No se si se podría poner por aquí donde compraste el espaciador y precio aproximado.
Kingburst
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2020, 14:43
Coche: Clio MK4 TCe 1.2 120CV

Re: Espaciador de descarga forge

Mensaje por Kingburst »

Kingburst escribió:Hola! Este tema me interesa, pues en mí afán de que mí coche se parezca a Curro Savoy tenía pensado ponerle alguna chuchería de estas. Tengo el mismo coche que tu Alf y me gustaría saber si desde que escribiste has notado algo más y si alguna otra persona en el foro a hecho esta modificación y nos cuenta la experiencia. Un saludo a todos

Pd. No se si se podría poner por aquí donde compraste el espaciador y precio aproximado.
Buenas! Me respondo a mí mismo, por si alguna persona tenga la duda.
El espaciador Forge me costó 79€ aquí en Canarias
Y lo puse con una mano atada a la espalda(o sea que es fácil) son solo 3 tornillos.
No he notado pérdida de potencia. He decir que al tener un turbo de geometría variable, en bajas revoluciones suelta aire constantemente o sea que si lo llevas fijo a 2000rpm oirás constantemente un pfffffffffffsssss. Pues nada ahí lo dejo. Un saludo a todos, cualquier duda por aquí andamos.
Responder