Presentación

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
nukaway
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2020, 16:52
Coche: Clio IV Zen rojo deseo

Presentación

Mensaje por nukaway »

Buenas tardes!!

Soy Nukaway, hace menos de un mes compre un Clio iv zen tce 90cv rojo deseo de gerencia. De momento estoy muy contento con el. Es mí primer gasolina, y la verdad es que da impresión de ir fino fino.

Me gustaría hacerle algunas pequeñas mejoras, como cambiar las luces de guantera, maletero y matrícula a led, y, mas adelante, no se si meterme a la antena tiburón y reposabrazos, los oficiales cuestan una fortuna, pero sobretodo la antena, ni idea de si irá bien una de aliexpress...
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentación

Mensaje por pepeferretero »

Si cambias a luces led, asegúrate que sean SMD y CAMBUS, sinó tendrás problemas.
La antenan casi no te aconsejo cambiarla por tiburón, pero sí comprar una de esas "mini" efecto carbono. La llevo puesta en 2 coches y no he notado que coja menos señal, y estéticamente quedan bien.
Te lo comento porque cambiar la antena supone quitar techo, y luego nunca queda bien. Amén de que si no queda bien estanco, es agua que te entrará en el habitáculo.

Lo que sí puedes hacer, que es un brico chachi y fácil, es meter dos luces LED en el maletero. Ganarás enteros de noche.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
nukaway
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2020, 16:52
Coche: Clio IV Zen rojo deseo

Re: Presentación

Mensaje por nukaway »

Ya tengo pedida la antena enana, estoy a la espera de que llegue... Con la normal tengo dos problemas, estéticamente me da la sensación de que el coche se queda como de un juguete a radiocontrol, y además, como lo aparco en jardín pero al exterior, lo tapo con funda para que la pintura aguante bien el paso del tiempo.

Lo de las luces, de momento ya he metido unas osram y parece que va genial, lo único que no he conseguido ha sido cambiar los plafones de matrícula. No entiendo cómo pueden fabricar un coche con unos faros led están chulos pero luego dejar alojenas por todos lados... Me parece ridículo.

Lo de la doble luz led lo estoy pensando, pero creo que antes de meterme a cortar plástico esperaré a que se acabe la garantía, por si acaso.
mamisu
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2020, 23:43
Coche: Clio IV TCe 0.9 90cv

Re: Presentación

Mensaje por mamisu »

Buenas noches. Tengo un Clio IV 0.9 TCE. Un saludo
Responder