Reposabrazos para el Clio

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
nukaway
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2020, 16:52
Coche: Clio IV Zen rojo deseo

Reposabrazos para el Clio

Mensaje por nukaway »

¡Buenas!

Estoy pensando en ponerle a mí Clio un reposabrazos de estos con hueco para guardar cosas y que no se quede nada a la vista (En plan las gafas de sol, mando del garaje, etc) pero no sé si es buena idea por el espacio que hay. Además, no me gustaría que se noté mucho la instalación, y además me gustaría que no desentonase mucho con el coche.

¿Alguien se ha puesto alguno, y puede enviar fotos del resultado? También comentar si todos los botones (regulador, eco, etc ) y el freno de mano así como el tema de los cinturones de seguridad con el reposabrazos son mas complicados de colocar o algo...

¡Muchas gracias!
Piguancho
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2020, 13:22
Coche: Clio 4

Re: Reposabrazos para el Clio

Mensaje por Piguancho »

Hola nukaway, yo pedi que me lo pusieran en el concesionario a la hora de comprar el coche y a mí me va perfecto. Entiendo que es el oficial Renault. Va perfecto con mí interior, tengo acceso a todos los botones, puedo guardar todas las pequeñas tonterías que puedes llevar (gafas de sol, llaves, cargardor....)

vamos te lo recomiendo 100%
nukaway
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2020, 16:52
Coche: Clio IV Zen rojo deseo

Re: Reposabrazos para el Clio

Mensaje por nukaway »

Genial!!! ¿Y no tendrás algunas fotos de delante/detrás? Me gustaría visualizar el de concesionario, no encuentro nada del original....

¿A cuanto te salió la broma?

Muchas gracias por responder :D
Piguancho
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2020, 13:22
Coche: Clio 4

Re: Reposabrazos para el Clio

Mensaje por Piguancho »

Fue un "regalo" del comercial. Me lo pusieron como extra al momento de comprar. Pero me ha parecido verlo por amazon a un precio alrededor de 50 euros. Voy a ver si lo encuentro por amazon y te paso la referencia. No se cómo incluir fotos por aquí.
nukaway
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2020, 16:52
Coche: Clio IV Zen rojo deseo

Re: Reposabrazos para el Clio

Mensaje por nukaway »

Genial, muchas gracias!!!
Jesus sevilla
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2020, 18:17
Coche: Renault Clio se 1.5 dCi 90cv

Re: Reposabrazos para el Clio

Mensaje por Jesus sevilla »

Yo compré uno en Amazon por 40€,va bien y da el apaño pero parece endeblito,además el mío no traía para salidas USB y no aprovechaba todo el interior del reposabrazos
Responder