Problema Renault Clio 2 K9K Dci 82cv

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Manucarrera
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2020, 21:36
Coche: Renault Clio 2003 1.5dCi 82CV K9K

Problema Renault Clio 2 K9K dCi 82cv

Mensaje por Manucarrera »

Hola buenas noches, haber si podéis hecharme una mano.
Os comento tengo un Renault Clio exactamente del 2003 un dCi 82cv, lo tengo desde febrero y solo le e recorrido 200km porque nada mas hace fallar y fallar, supuestamente fallaba por demasiado aire en conductos de gasoil, total cambie aforador por uno nuevo, se acabo el aire en conductos consegi arrancarlo pero en unos 8km se me paro, intente arrancarlo pero no tenía bateria, decidí comprar una nueva se la coloque y ya ni arranca, revise relés, revise caudal de inyectores, y nada por lo visto no llega corriente o espasmos a los inyectore via electricida..., hoy cambie sensor de cigueñal y sensor de arbol de levas ya que en este mismo foro vi que algunas personas le pasaba como a mí y lo solucionaba así, pero estoy ya rendido con el no lo consigo arrancar, e de decir que le metieron la máquina tenía 9 errores pero intermitentes resetearon y ya no hay fallos, ya que esos eran antiguos, e de decir también que cuando lo intento arrancar sale testigo calentadores y stop en el recuadro pero nada mas que dejo de insistirle al motor las luces averias desaparecen. Se que alo mejor no son formas de llegar al foro pero estoy ya un poco loco con el tema del coche y llevo bastante dinero para no conseguir hacerlo andar.Si me pudiérais echar una mano os lo agradeceria.
Responder