Tornillo SERVOFRENO.

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Jorge Gonzalez
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2020, 13:42
Coche: Clio 1.9 dTi

Tornillo SERVOFRENO.

Mensaje por Jorge Gonzalez »

Buenas , el tema es que le voy a cambiar el servofreno a mí Clio II , 1.9 dTi y tengo el problema de que hay que quitarle cuatro tornillos desde dentro del coche detrás del pedal de freno y uno de ellos el de arriba a la izquierda prácticamente no se puede ni ver , esta muy inaccesible , no se como podría llegar con la herramienta para soltarlo.

Mi pregunta es :

¿Se puede quitar ese tornillo sin desarmar mas historias en la zona del pedal de freno? Porque manitas soy pero si me tengo que poner a desmontar mucha historia igual se me va de las manos.

Quiero hacerlo yo que es algo fácil y así me ahorro un dinero que este año a sido un poco complicado.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Tornillo SERVOFRENO.

Mensaje por JoseMVV »

Jorge Gonzalez escribió:Buenas , el tema es que le voy a cambiar el servofreno a mí Clio II , 1.9 dTi y tengo el problema de que hay que quitarle cuatro tornillos desde dentro del coche detrás del pedal de freno y uno de ellos el de arriba a la izquierda prácticamente no se puede ni ver , esta muy inaccesible , no se como podría llegar con la herramienta para soltarlo.

Mi pregunta es :

¿Se puede quitar ese tornillo sin desarmar mas historias en la zona del pedal de freno? Porque manitas soy pero si me tengo que poner a desmontar mucha historia igual se me va de las manos.

Quiero hacerlo yo que es algo fácil y así me ahorro un dinero que este año a sido un poco complicado.
Creo que tardas menos en quitar algunas cosas que molestan que haciendo piruetas para llegar al tornillo...
Paciencia y a desmontar que no pasa nada.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder