Página 1 de 1

Logos Emisoras

Publicado: 28 Oct 2020, 14:19
por Lisi14
Hola muy buenas, en Junio me dieron mí Clio Rs Line 130cv y el caso es que en Barcelona no veo los logos de las Emisoras, y en Portugal si aparecían, a alguien le pasa lo mismo o sabe el porqué? Gracias.

Re: Logos Emisoras

Publicado: 06 Nov 2020, 11:02
por el_clasico
Creo que ese es un problema de la transmisión de los servicions RDS de las emisoras, a mí en mí zona, unas salen un día, al siguiente no... sin mas, no tiene importancia bajo mí punto de vista.

Re: Logos Emisoras

Publicado: 10 Dic 2020, 06:24
por Lisi14
El otro día vi un RsLine y le dije al dueño si se le veían los logos en su pantalla, muy amable lo miro y si salían. Puede que la antena de tiburón no esté bien conectada, pero entonces no funcionaria el GPS correctamente y si funciona. Bueno lo llevaré al taller a ver que me dicen.

Re: Logos Emisoras

Publicado: 07 Oct 2021, 11:19
por fernanmb
Hola a todos:
Mi coche, con Easy Link de 7" sin navegador, no ofrece los logotipos de todas las emisoras que capta. Algunas de ellas emisoras de cobertura nacional, emisoras importantes, vamos.
Además me ocurre que algunos de los logotipos que sí aparecen se corresponden con emisoras en las que nunca ha estado el vehículo (lo compré nuevo), como por ejemplo una emisora de la cadena SER de Guadix,Granada.
En el concesionario me dijeron cuando lo llevé que seguramente se solucionaría con una actualización inminente. Sin embargo, ya se ha actualizado y siguen sin aparecer.
Supongo que es algo parecido a lo que os ha pasado.
¿Sabéis de alguna solución?
¿Se pueden cargar los logos desde un usb, por ejemplo? Lo digo porque en mí otro coche, un VW, tuve que cargar los logos a la tarjeta sd.
Muchas gracias

Re: Logos Emisoras

Publicado: 03 Ago 2022, 12:54
por Jorgeiranses
La solución mejor es que lo lleves donde lo compraste y que te revisen eso mejor.