Adaptar columna de direccion ajustale en profundidad en clio

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Xuune
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2020, 00:02
Coche: Renault Clio 2 Sport 2.0 16v 172cv

Adaptar columna de dirección ajustale en profundidad en Clio

Mensaje por Xuune »

Hola como sabréis Clio 2 tiene la dirección ajustable solo en altura y me gustaría saber que hay alguna manera de adaptar una columna de dirección ajustable en altura y profundidad de otro coche al Clio.. probé a adaptarle una piña al volante de serie del Clio y mejora la comodidad de conducción una burrada pero claro....es una chapuza. Le valdría la columna del Clio 3? Lo que vaya a costar no me importa ya que es un coche que le tenemos mucho cariño(es un Clio 2 Sport 172cv)
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Adaptar columna de dirección ajustale en profundidad en

Mensaje por JoseMVV »

Xuune escribió:Hola como sabréis Clio 2 tiene la dirección ajustable solo en altura y me gustaría saber que hay alguna manera de adaptar una columna de dirección ajustable en altura y profundidad de otro coche al Clio.. probé a adaptarle una piña al volante de serie del Clio y mejora la comodidad de conducción una burrada pero claro....es una chapuza. Le valdría la columna del Clio 3? Lo que vaya a costar no me importa ya que es un coche que le tenemos mucho cariño(es un Clio 2 Sport 172cv)
Que yo sepa no hay nada compatible.
Tambien tenemos un subforo de presentaciones.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Adaptar columna de dirección ajustale en profundidad en

Mensaje por pepeferretero »

JoseMVV escribió:
Xuune escribió:Hola como sabréis Clio 2 tiene la dirección ajustable solo en altura y me gustaría saber que hay alguna manera de adaptar una columna de dirección ajustable en altura y profundidad de otro coche al Clio.. probé a adaptarle una piña al volante de serie del Clio y mejora la comodidad de conducción una burrada pero claro....es una chapuza. Le valdría la columna del Clio 3? Lo que vaya a costar no me importa ya que es un coche que le tenemos mucho cariño(es un Clio 2 Sport 172cv)
Que yo sepa no hay nada compatible.
Tambien tenemos un subforo de presentaciones.
+1
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder