Problema encendido en frío 1.9 dti F9Q

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Jesús baeza
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2020, 13:46
Coche: Renault Clio Fase 2 1.9 dTi F9Q

Problema encendido en frío 1.9 dTi F9Q

Mensaje por Jesús baeza »

Buenas, tengo el problema de encendido en frío en mí Clio, he cambiado los calentadores y el módulo de incandescencia y aún así es como que no he hecho nada, lo que hace es, giro la Llave, arranca, se para, mantengo girando, y arranca nuevamente y y queda arrancado, tirando una buena nube de humo blanco claro, eso no falla, y ya después de eso el coche va como un tiro y en diagnosis me sale dos errores activos que buscaré la foto y la pondré.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Problema encendido en frío 1.9 dTi F9Q

Mensaje por pepeferretero »

Jesús baeza escribió:Buenas, tengo el problema de encendido en frío en mí Clio, he cambiado los calentadores y el módulo de incandescencia y aún así es como que no he hecho nada, lo que hace es, giro la Llave, arranca, se para, mantengo girando, y arranca nuevamente y y queda arrancado, tirando una buena nube de humo blanco claro, eso no falla, y ya después de eso el coche va como un tiro y en diagnosis me sale dos errores activos que buscaré la foto y la pondré.
Tienes otro problema. En Infoclub no encuentro tu presentación.

Y lo del humo blanco ya sabes, si es mucho pero solo al arrancar, fallo de los calentadores,inyectores o bomba. Si has cambiado los calentadores, solo quedan dos opciones.....
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder