Porta gafas en clioIV

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jose hernandez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 11 Nov 2019, 17:43
Coche: Clio IV LIMITED 1,2 75CV 2016/PEUGEOT 206 1.9D,2000

Porta gafas en clioIV

Mensaje por jose hernandez »

Hola compañeros , mí consulta es la siguiente, quisiera saber si el Clio IV tiene en la carrocería alojamiento para el porta gafas .
Ha llegado a mis manos uno de Mégane y quisiera saber si se lo puedo poner sin hacer muchas modificaciones.
Saludos y gracias por las ayudas.
jrazutro
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 137
Registrado: 05 Jul 2019, 02:21
Coche: Clio Mio 1.2 16V D4F 5 puertas 2014

Re: Porta gafas en clioIV

Mensaje por jrazutro »

jose hernandez escribió:Hola compañeros , mí consulta es la siguiente, quisiera saber si el Clio IV tiene en la carrocería alojamiento para el porta gafas .
Ha llegado a mis manos uno de Mégane y quisiera saber si se lo puedo poner sin hacer muchas modificaciones.
Saludos y gracias por las ayudas.
Hola José:
Prueba levantar el tapizado del techo y observa si en el interior están los agujeros para el montaje del porta gafas.
Mi Clio, una versión de bajo costo, no monta las agarraderas de techo, ni porta gafas, sí posee los agujeros, cuadrados, separados aproximadamente 18 cm, donde podría montar esos accesorios.

Saludos. José Luis.
jose hernandez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 11 Nov 2019, 17:43
Coche: Clio IV LIMITED 1,2 75CV 2016/PEUGEOT 206 1.9D,2000

Re: Porta gafas en clioIV

Mensaje por jose hernandez »

jrazutro escribió:
jose hernandez escribió:Hola compañeros , mí consulta es la siguiente, quisiera saber si el Clio IV tiene en la carrocería alojamiento para el porta gafas .
Ha llegado a mis manos uno de Mégane y quisiera saber si se lo puedo poner sin hacer muchas modificaciones.
Saludos y gracias por las ayudas.
Hola José:
Prueba levantar el tapizado del techo y observa si en el interior están los agujeros para el montaje del porta gafas.
Mi Clio, una versión de bajo costo, no monta las agarraderas de techo, ni porta gafas, sí posee los agujeros, cuadrados, separados aproximadamente 18 cm, donde podría montar esos accesorios.

Saludos. José Luis.
Gracias compañero eso haré
Responder