Clio RS S

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JaviDSPC
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jun 2003, 14:42
Ubicación: Zaragoza

Clio RS S

Mensaje por JaviDSPC »

Guenas
es la primera vez que escribo...
Estoy mirando para comprar un cochecillo y en tiempos se anunciaba una versión del Clio Sport que creo que se llamaba S que salía pelada de equipamiento pero que también era bastante mas barata ?se pude consegir ese coche todavía?
Tambien he leido que en la copa Clio de rallies están corriendo algunos con la versión RS-S que viene con llanta de 17" y un poquito mas ancho....
Venga Taluego
Javi
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

ahora ya no lo pillas, a no ser que sea de 2? mano, y llevaba llanta 16 unas Speedline, y mas ancho no se, pero si que era un pelín mas bajo que su hermano.
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

No merece la pena comprar el "S" por equipameinto, y lo que dice Javi ya no hay, se hicieron 2000 unidades y volaron.
Imagen
diabolic
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06

Mensaje por diabolic »

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

sonocar, se hicieron 172 unidades, y en Francia se llamo Clio jean ragnoty, por el conocido piloto de Renault!!!!!
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

Vituco Sport escribió:sonocar, se hicieron 172 unidades, y en Francia se llamo Clio jean ragnoty, por el conocido piloto de Renault!!!!!
solo 172, no me cuadra mucho, ya que conozco pues aquí en Oviedo 3 , uno en Gijón, otro en León, y el de SportS, esos los que conozco, mas los que no conozco, creo que no me sale la media.
Para mí que fueron mas, pero no se, quiza fueron esos, :roll: :roll:
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Es cierto que salieron 172 unidades, por lo menos en principio,,pero yo creo que tiene que haber mas porque aquí hay muchos. Tal vez, debido al ?xito, incrementaron su producci?n y sacaron mas...
El coche estaba chulo,,,pero venía muy pelado. Para competición estaba bien pero para carretera yo no me lo compraría.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

espera un momento, porque cabo de leer en el foro de Renault Sport & Williams, que en Francia acaban de sacar otro igual de pelao de equipamiento que el Ragnotti, pero que se va a llamar PS2, y serán unas 200 unidades, así que igual te merece la pena esperar.
trae las mismas llantas, pero es en gris. pásate por allí que tiene algunas fotos.
sportS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2003, 14:00

Mensaje por sportS »

No se, como dice sauelete, en el otro foro hemos contado unos cuantos, pero es que hasta 172 quedan unos 150 por ver, así que .......

Yo no se si habrá o no 172, pero lo que te digo es que me da lo mismo aunque haya 3000 seguira etando muy guapo.

Y en ucanto al equipamiento, depende de lo que quieras en un coche que vaya a ser imprescindible para ti, a mí lo único que me jode un poco, sobre todo es lo del aire en los atascos en Madrid, pero por lo demás no hecho nada de menos, sinceramente, faltan pocas cosas, no se, no hehcho de falta ni el captador de luz y de agua, ni los asietos de cuero, ni el xenon, bueno el ABS a lo mejor tampoco estaría mal, lo único es llevar mas atención, pero te aseguro que frena de sobra y dosificando mucho mucho, y si te gusta salir con el a tramear, esta gracioso el que no lo tenga.

En fin sobre gustos nada hay nada escrito y para gustos los colores, que por ceirtot el del S es muy bonito.
Sport Ragnotti.

Salu2.
sportS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2003, 14:00

Mensaje por sportS »

Y por cierto, lo comprobamos en la KDD que hicios y el S no es mas bajo que el normal, por lo menos la carrocería, yo no se a que se refiere la publicidad del coche cuando dice que mas bajo, incluso lo pregunte en a Renault y no upieron decirme.

Eso si lo que se nota bastante es lo de las vias mas anchas, sobre todo la delantera.
Sport Ragnotti.

Salu2.
JaviDSPC
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jun 2003, 14:42
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JaviDSPC »

Holas de nuevo
Bueno pues hablando con concesionario Renault me cuentan que en breve van a sacar una nueva versión S del Clio o algo así. Mas pelada de equipamiento pero con opción al Aire Acondicionado.....
Resto de especificaciones ni idea. No se si saldrá mas baja, ancha, incluso mas potente (esto último de oidas....poco de fiar)
La semana que viene me confirmaran algo mas.
Eso que comentáis del Clio RS3 Se sabe algo mas? o puede que sea la versión de la que me han hablado en el concesionario?
Venga nos vemos
Javi
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Chikillos contar con otro Sport S el del amigo To?in de Ávila. Le quitaron algunas cosillas y respecto al ABS tampoco te creas que se echa de menos porque los frenos que lleva paran a esa bala muy bien, aunque el ABS nunca esta de mas. . .

Teneis razón fue una edicion limitada, no me acuerdo de cuanto, pero pequeña

Saludotes a todos:wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Esta claro que lo mas importante es el motor pero ... yo si pudiera comprarme un Sport iría al Sport propiamente dicho con todo su ekipamiento al kompletito .... por que al menos yo prefiero ekipamiento que otra kosa pues ese motor no me lo akabaria :twisted:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder