Escape de serie vs deportivo

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Sephirot301
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 21 Abr 2020, 10:03
Coche: Clio II 1.2 16v 3p

Escape de serie vs deportivo

Mensaje por Sephirot301 »

Hola, por simple lógica me da que pensar que uno de serie al tener el silencioso trasero mas tubos en su interior y ser un auténtico laberinto hace mas tapón y retiene la salida rápida de ellos.
Sin embargo uno deportivo desahoaga mas los gases y rápido ya que en su interior suele haber un tubo perforado rodeado de fibras.
Esto me inclina a pensar que mí bajada de consumo que ha coincidido con este silencioso homologado instalado se debe a ello. En ciudad 100% he probado y 9,5 con el de serio y 8 con deportivo.Circulandonsin pasar las 3000rpm

Que os parece?
Avatar de Usuario
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 Nov 2019, 13:05
Coche: RENAULT Clio II COMMUNITY 1.5 dCi 5P 65CV 2005

Re: Escape de serie vs deportivo

Mensaje por JRV »

Sephirot301 escribió:Hola, por simple lógica me da que pensar que uno de serie al tener el silencioso trasero mas tubos en su interior y ser un auténtico laberinto hace mas tapón y retiene la salida rápida de ellos.
Sin embargo uno deportivo desahoaga mas los gases y rápido ya que en su interior suele haber un tubo perforado rodeado de fibras.
Esto me inclina a pensar que mí bajada de consumo que ha coincidido con este silencioso homologado instalado se debe a ello. En ciudad 100% he probado y 9,5 con el de serio y 8 con deportivo.Circulandonsin pasar las 3000rpm

Que os parece?
Puedes colgar fotos de este silencioso que has instalado?

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
Sephirot301
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 21 Abr 2020, 10:03
Coche: Clio II 1.2 16v 3p

Re: Escape de serie vs deportivo

Mensaje por Sephirot301 »

JRV escribió:
Sephirot301 escribió:Hola, por simple lógica me da que pensar que uno de serie al tener el silencioso trasero mas tubos en su interior y ser un auténtico laberinto hace mas tapón y retiene la salida rápida de ellos.
Sin embargo uno deportivo desahoaga mas los gases y rápido ya que en su interior suele haber un tubo perforado rodeado de fibras.
Esto me inclina a pensar que mí bajada de consumo que ha coincidido con este silencioso homologado instalado se debe a ello. En ciudad 100% he probado y 9,5 con el de serio y 8 con deportivo.Circulandonsin pasar las 3000rpm

Que os parece?
Puedes colgar fotos de este silencioso que has instalado?

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
Es un Thunder Rga 1500, no se subirlas es de boca 104mm mira en Google hay muchos
Avatar de Usuario
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 Nov 2019, 13:05
Coche: RENAULT Clio II COMMUNITY 1.5 dCi 5P 65CV 2005

Re: Escape de serie vs deportivo

Mensaje por JRV »

Sephirot301 escribió:
JRV escribió:
Sephirot301 escribió:Hola, por simple lógica me da que pensar que uno de serie al tener el silencioso trasero mas tubos en su interior y ser un auténtico laberinto hace mas tapón y retiene la salida rápida de ellos.
Sin embargo uno deportivo desahoaga mas los gases y rápido ya que en su interior suele haber un tubo perforado rodeado de fibras.
Esto me inclina a pensar que mí bajada de consumo que ha coincidido con este silencioso homologado instalado se debe a ello. En ciudad 100% he probado y 9,5 con el de serio y 8 con deportivo.Circulandonsin pasar las 3000rpm

Que os parece?
Puedes colgar fotos de este silencioso que has instalado?

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
Es un Thunder Rga 1500, no se subirlas es de boca 104mm mira en Google hay muchos
Gracias, ya lo he buscado por internet. Por lo que veo es un buen silencioso. Creo que es más para un motor de gasolina, si no me equivoco.

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
Sephirot301
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 21 Abr 2020, 10:03
Coche: Clio II 1.2 16v 3p

Re: Escape de serie vs deportivo

Mensaje por Sephirot301 »

JRV escribió:
Sephirot301 escribió:
JRV escribió:
Sephirot301 escribió:Hola, por simple lógica me da que pensar que uno de serie al tener el silencioso trasero mas tubos en su interior y ser un auténtico laberinto hace mas tapón y retiene la salida rápida de ellos.
Sin embargo uno deportivo desahoaga mas los gases y rápido ya que en su interior suele haber un tubo perforado rodeado de fibras.
Esto me inclina a pensar que mí bajada de consumo que ha coincidido con este silencioso homologado instalado se debe a ello. En ciudad 100% he probado y 9,5 con el de serio y 8 con deportivo.Circulandonsin pasar las 3000rpm

Que os parece?
Puedes colgar fotos de este silencioso que has instalado?

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
Es un Thunder Rga 1500, no se subirlas es de boca 104mm mira en Google hay muchos
Gracias, ya lo he buscado por internet. Por lo que veo es un buen silencioso. Creo que es más para un motor de gasolina, si no me equivoco.

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
Si, el mío es atmosférico y cuando se calienta suena mas, estaba de moda en aquella epoca como los Devil y demás, ha sido usado en un Xsara 2000hdi, mí duda es si restringe menos que el de serie que lleva un laberinto ensu interior y eso tapona, no os lo creereis pero me ha bajado el consumo 1.5L desde que lo puse de 9,5 en ciudad a 8L
Saludos!
Responder