Hola, por simple lógica me da que pensar que uno de serie al tener el silencioso trasero mas tubos en su interior y ser un auténtico laberinto hace mas tapón y retiene la salida rápida de ellos.
Sin embargo uno deportivo desahoaga mas los gases y rápido ya que en su interior suele haber un tubo perforado rodeado de fibras.
Esto me inclina a pensar que mí bajada de consumo que ha coincidido con este silencioso homologado instalado se debe a ello. En ciudad 100% he probado y 9,5 con el de serio y 8 con deportivo.Circulandonsin pasar las 3000rpm
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Escape de serie vs deportivo
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Re: Escape de serie vs deportivo
Puedes colgar fotos de este silencioso que has instalado?Sephirot301 escribió:Hola, por simple lógica me da que pensar que uno de serie al tener el silencioso trasero mas tubos en su interior y ser un auténtico laberinto hace mas tapón y retiene la salida rápida de ellos.
Sin embargo uno deportivo desahoaga mas los gases y rápido ya que en su interior suele haber un tubo perforado rodeado de fibras.
Esto me inclina a pensar que mí bajada de consumo que ha coincidido con este silencioso homologado instalado se debe a ello. En ciudad 100% he probado y 9,5 con el de serio y 8 con deportivo.Circulandonsin pasar las 3000rpm
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Re: Escape de serie vs deportivo
Es un Thunder Rga 1500, no se subirlas es de boca 104mm mira en Google hay muchosJRV escribió:Puedes colgar fotos de este silencioso que has instalado?Sephirot301 escribió:Hola, por simple lógica me da que pensar que uno de serie al tener el silencioso trasero mas tubos en su interior y ser un auténtico laberinto hace mas tapón y retiene la salida rápida de ellos.
Sin embargo uno deportivo desahoaga mas los gases y rápido ya que en su interior suele haber un tubo perforado rodeado de fibras.
Esto me inclina a pensar que mí bajada de consumo que ha coincidido con este silencioso homologado instalado se debe a ello. En ciudad 100% he probado y 9,5 con el de serio y 8 con deportivo.Circulandonsin pasar las 3000rpm
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Re: Escape de serie vs deportivo
Gracias, ya lo he buscado por internet. Por lo que veo es un buen silencioso. Creo que es más para un motor de gasolina, si no me equivoco.Sephirot301 escribió:Es un Thunder Rga 1500, no se subirlas es de boca 104mm mira en Google hay muchosJRV escribió:Puedes colgar fotos de este silencioso que has instalado?Sephirot301 escribió:Hola, por simple lógica me da que pensar que uno de serie al tener el silencioso trasero mas tubos en su interior y ser un auténtico laberinto hace mas tapón y retiene la salida rápida de ellos.
Sin embargo uno deportivo desahoaga mas los gases y rápido ya que en su interior suele haber un tubo perforado rodeado de fibras.
Esto me inclina a pensar que mí bajada de consumo que ha coincidido con este silencioso homologado instalado se debe a ello. En ciudad 100% he probado y 9,5 con el de serio y 8 con deportivo.Circulandonsin pasar las 3000rpm
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Re: Escape de serie vs deportivo
Si, el mío es atmosférico y cuando se calienta suena mas, estaba de moda en aquella epoca como los Devil y demás, ha sido usado en un Xsara 2000hdi, mí duda es si restringe menos que el de serie que lleva un laberinto ensu interior y eso tapona, no os lo creereis pero me ha bajado el consumo 1.5L desde que lo puse de 9,5 en ciudad a 8LJRV escribió:Gracias, ya lo he buscado por internet. Por lo que veo es un buen silencioso. Creo que es más para un motor de gasolina, si no me equivoco.Sephirot301 escribió:Es un Thunder Rga 1500, no se subirlas es de boca 104mm mira en Google hay muchosJRV escribió:Puedes colgar fotos de este silencioso que has instalado?Sephirot301 escribió:Hola, por simple lógica me da que pensar que uno de serie al tener el silencioso trasero mas tubos en su interior y ser un auténtico laberinto hace mas tapón y retiene la salida rápida de ellos.
Sin embargo uno deportivo desahoaga mas los gases y rápido ya que en su interior suele haber un tubo perforado rodeado de fibras.
Esto me inclina a pensar que mí bajada de consumo que ha coincidido con este silencioso homologado instalado se debe a ello. En ciudad 100% he probado y 9,5 con el de serio y 8 con deportivo.Circulandonsin pasar las 3000rpm
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