MI COCHE NO ANDA!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

MI COCHE NO ANDA!!!!!!!!!!

Mensaje por ClioS »

Ya le he sacado por fin el seguro al "peque" al final lo asegure en DirectSeguros, pues yo todo contento, me pongo a dar un vuelta con el y bueno.......estaba acostumbrado a andar con el coche de mí padre un Renault 21 GTD y la verdad :cry: :cry: corre mas :oops: , me explico:
Despues de andar tod el día cogí el coche por la nochepa dar una vuelta, pillo la autovia del cantabrico y digo yo -vamos a ver lo que andas- y el cabron le doy y no me paso de 140 en bajada, en 5?, yo diciendo esto no puede ser, algo esta mal.
Tengo dos hipotesis, que calienta mucho, el ventilador va casi todo el tiempo saltao, y por eso puede andar poco, o, que el carburador no este fino fino. Yo creo que va a ser mas bien por lo segundo.
AYUDARME!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

que motor llevas?? 140 en 5? lo cogen todos los coches.........
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Tio, tu coche es el 1.7 si no me equivoco con 92 jacos... Hasta 190 tiene que llegar sin inmutarse... Mirale el carburador y el chicle... El filtro del aire que no lo tengas muy sucio del tiempo que haya estado parado... O pon 5?, que a lo mejor ibas en 3?, ajjajajja :wink:
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

pues hablando de seguros jo hoy e subido a Andorra a pagar el mío por mí peque RSi.606euros :cry:

para que luego no te aseguren nada cuando te pasa algo.siempre hay lios entre seguros cuando pasa algo grave

enfin que se le va hacer

:twisted: Clio :twisted:
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pues mí msm no viene a cuento la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues nada lo arreglo

el S si tiene que pillar los 180k/h , pero lo que as contado le pasa a un amigo mío que tiene el Clio 1.2, que a 140 se le calienta mucho i no pasa de allí pero 1.7 dudo que le pase eso

como dicen todos miratelo :wink:
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

revisión a fondo de ese motor, que no es nada normal, esa velocidad casi la pilla mí 1.2 en 3?,jijiji,que bruto soy, ya te digo, bueno te lo decimos todos, nada nada normal.
saludos y que sea un chorrada.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

El Peque el un Clio 1.7 S
La verdad es que el cabrito de el calienta que jode, va casi todo el tiempo con el ventilador saltado, le pregunte a un mecánico y me dijo que el que calentara o no no influia el que corriera mas o no, eso me dijo :? :?
El filtro del aire esta limpio de narices porque me lo dieron nuevo cuando lo compre, lo único que la toma del la admisión, el tubo or donde "chupa" el aire que esta donde la aleta delantera izquierda se lo quite porque estaba podré pero podré :( y ahora coge el aire (por decirlo de alguna manera)de abajo, que le entrada esta perpendicula a la crretera, no se si tendrá que ver.
Ya os contare que voy de tarde con mí mecánico a dar una vuelta para oscultar al peque, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ya os contare :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

en absoluto es nada normal, empieza con cosas ''''baratas'''' del tipo filtros, bujías,cables de encendido,tapa delco, termocontacto,termoresistencia,termostato, y si sigue fallando piensa en hacerle una regulación al carburador
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Ya le he encontrado el problema al "cabrito" de él, al fina era una pijadilla pero que es en lo que menos piensas :? :?
Me explico, tenía suelta la boya que tira del segundo cuerpo con lo cual el coche iba solo a un cuerpo :oops: :oops: ahora ya se lo enganche de nuevo, espero que no se suelte ya que se solto solo.
Ya me parecía a mí raro que anduviera están poco :x :x

A ver si por la regla de tres de que con el carburador a un cuerpo no pasaba de 140, ahora con los dos no pasara de 280 :P :P :P :P
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

pues menos mal que solo era eso.....
nada compi a darle caña al Clio :wink: :wink: :wink:
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

me alegro mucho de que fuera una chorraa, ahora unas puebas,jijijjiji, bueno que espero ver esa máquina por ASTURIES, el mes que viene
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Si consigo escaquearme de la boda seguro que me acerco, nada mas que me dejen libre.........PARA ASTURIAS!!!!!! :wink: :wink: :wink:
A ver si va a pasar que "en casa del herrero cuchillo de palo" :lol: :lol: :lol:
Responder