Liquido de refrigeraci?n

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Liquido de refrigeración

Mensaje por vasili »

El tema es que mí coche con 23000 km est? con el depósito del líquido de refrigeración el el borde del MIN. Cuando se calienta con la dilatacion sube un dedo por encima. Yo creo que de nuevo estaba mas lleno.

Sabeis si el líquido "se gasta" hay perdidas?. Es muy poco lo que ha bajado.

En la revisión de los 30000 km, sabéis si cambian el líquido?.

A ver que opinais vosotros?.

Un saludo
nexum
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2003, 23:36

Mensaje por nexum »

Vamos a ver tengo entendido vasili que a los 10.000km tienes derecho por la garantía de una revisión gratuita en la cual también te revisan los liquidos y te los ponen a nivel, así que ya sabes date un paseito por la Renault y a ver que te dicen.

Un saludo. :lol:
lentxo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1781
Registrado: 05 May 2003, 23:55
Coche: Clio 1.9 dTi
Ubicación: Cabanillas (Navarra)

Mensaje por lentxo »

es muy normal que el nivel del anticongelante se baje. pero si te toca rellenarlo.... si es Renault...casi mejor que te echen anticongelante de la marca de la casa porque los renol suelen llevar un líquido muy especial, que lleva también antioxidante. así que cuando te toque llevarlo que le echen un vistazo al nivel.
promotor pe?a internacional "haz el amor y no la guerra"
P.D: Para las interesadas, soy navarrico.
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Mensaje por vasili »

Me quedo mas tranquilo si me dices que es normal que baje el nivel. Puedo llevarlo a que me echen un poquillo, no?.

Todavia me quedan 7000 km hasta la revisión de los 30000 y se est? acercando al límite.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

si, a mí en el anterior cambio de aceite, a los 17000 me rellenaron el "vaso de espansion" que. así se llama, y me dijeron que. era una cosa de lo mas normal :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Mensaje por vasili »

FIN DE LA HISTORIA : se me ha quemado el motor !!!!!!!!!!!!. Ya me parecía a mí que tener el nivel están bajo....


Es broma, he ido a Renault, y como son muy majetes me han rellenado gratis el "vaso de expansión" muy amablemente. Les doy un punto positivo.

Un saludo y a quemar líquido este verano !!!!!!!!!!
Responder