VaYa ToRpEdOr!!!!!

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
seven
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2003, 16:08
Ubicación: Barcelona

VaYa ToRpEdOr!!!!!

Mensaje por seven »

El otro día por la nacional dos desde tarragona a Barcelona me da por
adelantar a un camion, justo antes de adelantar miro por los retrovisores y no veo ningún coche. Mi sorpresa fue cuando estoy en mitad del adelantamiento y empiezo a escuchar un zumbido, me da por mirar atrás veo un Clio nuevecito. Lo primero que pienso es "voy a pisarle que este como mucho tiene 100cv y no me puede adelantar" (el mío es dCi 80cv y tres personas a bordo). Cuando justo incorporarme a mí carril el Clio se me pone en paralelo, reduzco a tercera y le piso a fondo. Bueno pues fue visto y no visto.... Cuando me di cuenta lo tenía a 50 metros adelantando a toooo dios. Lo único que pude leer fue la plakita de 2.0 16v y es que el pequeño korre que se las pela, es demasiado. Y es que mis kolegas que siempre me decian que el Clio era como un korsa (que konste que no tengo nada en kontra de los korsillas, que van muy bien) se quedaron :shock: :shock: :shock: , jeje solo os digo que uno estaba mirandose el 206 gti y ahora a optado por ir a mirar el Sport.
Conclusion:
Mi próximo coche...... Clio Sport, por supuesto. Pero el próximo el de 180cv.... que así si me la pego que no me encuentren. :twisted: :twisted: :twisted:
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

jajajaja,,,anda que a t? ya te valeeee,,mira que picarte con un Sport!!!. Anda que,,,no eres ni chulo ni nada? :lol:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

El Sport .... no es por que lo tenga pero he probado bastantes coches potentes y ME QUEDO CON EL, las sensaciones que d? no las encuentras con otro...

CLIO SPORT , hasta el infinito y mas all?!!!!!!!!!!!
Imagen
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

Sonocar escribió:El Sport .... no es por que lo tenga pero he probado bastantes coches potentes y ME QUEDO CON EL, las sensaciones que d? no las encuentras con otro...

CLIO SPORT , hasta el infinito y mas all?!!!!!!!!!!!
si señor, de acuerdo en el 100%, yo también he probado varios coches, mas o menos deportivos, pero la sensacion del Sport, es irrepetible
Como el anuncio de la mastercard:
Un Clio Sport y un puerto de montaña........no tiene precio.
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

tios, ojala pudiera probar un Sport. no sabéis la envidia que me dais los que lo tenéis. solo por el simple echo de poder pegarte al asiento cuando le pises un poquito, o en una curvita notar como el coche se mantiene. o como recupera,
puff
es un sueño que tengo
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
seven
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2003, 16:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por seven »

jejeje.... bueno tenía que intentarlo no? haber si el Sport era tanto como decian (es que no lo sabia!!!! que mal quede :( :( :shock: )
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

pues si

Mensaje por Latzen »

yo si he conducido varios coches algo potentes pero nunca un Clio Sport, ni Williams ni nada parecido, ya me imagino que tiene que ser la bomba.

de todas formas aunque tuviese oportunidad de probarlo no lo haría, luego seguro que me quedo descontento con el mío. y quiero un Sport así que mejor no conducirlo nunca jeje
ClioCoup

Sport la BOMBA

Mensaje por ClioCoup »

Hola clieros. Como sabéis yo tengo un 1.4 16V, fase 2, tuning. Pues tuve la ocasión de probar un Sport, con 6.800 km, y tengo claro mí próximo coche cuál va a ser. Este verano me pongo a trabajar y me pago la diferencia de precio. Q bomba. Y eso que aún estaba en rodajo, con lo que supongo que con 15.000 km ir? bastante mas aún. Creeis que marchar? mas que un Compact de 150 cv TDI, el Ibiza Cupra de 156, o el Astra de 147? Qué pensais?? INCREIBLE estar al volante de ese auténtico coche de rallies. LA PUTA BOMBA!!!!!
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

La vrdad es que si no fuera por que todos los días hago 120km, me compraría uno jejeje, pero com no s así... pues me quedo con mí 1.4 que si vas tramki chupa poco. Eso si, debe ser una pasada coger un bicho así con 172 cv.... si ya va muy suelto con 100cv....

En fin dejo ya de babear y un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
sportS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2003, 14:00

Mensaje por sportS »

Yo ntes tenía un 5, y joder, imaginaros el salto, me quede :shock: :shock: cuando lo conduje por primera vez.

Es mas, se lo he dejado a casi todos mis colegas (menos a los que tienen mucho peligro), solo para que se sentia al llevarlo, ya que a mí tanto como a ellos nos había pasado lo mismo, habiamos cojido coches gordos pero nu un bicho como el Sport (Golf GTI, V6, Kadett GSI, muy gordos y muy guapos), pero de verdad que es algo igno de probar por lo meno una vez en la vida.

Contentisimo de tener uno, I love Clio Sport ("S") (bueno y sin la "S" la verdad es que también., ;-).
Sport Ragnotti.

Salu2.
ethan49

creo que era yo

Mensaje por ethan49 »

Sabes de que color era y la matrícula?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nas soy dchenco, pero tengo que escribir rápido toi en el chollo, sigo sin mí Clio pero si puedo lo cambio paso de petroleros para estufa la de mí casa, y si pillo gasolina el Clio Sport haber si encuentro uno por 2.500.000
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Yo he tenido y tengo la suerte de poseer 2 Clios (un Sport y un 16v del '91) y ni te puedes imaginar como van, son completamente distintos, el Sport es mas progresivo en cambio el 16v es mas brusquero.

El Sport dicen que con unos 15000 km se suelta, yo el mío tiene 7500km y empieza, todavía le falta algo... una CENTRALITA posiblemente!!!jejjejejjeje

Cada día que pasa estoy mas contento de haber hecho la compra... Lo recomiendo al 100%
Imagen
Responder