Radio android camara trasera

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Javioi
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2021, 11:16
Coche: Clio IV

Radio android cámara trasera

Mensaje por Javioi »

Hola buenas a todos,hace un par de días instale una radio de estas android en mí Clio del 2015,el caso es que la cámara trasera original de serie no soy capaz de que funcione alguen sabe algo?como conectar la cámara original?Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
maximo60
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2020, 11:05
Coche: Clio IV

Re: Radio android cámara trasera

Mensaje por maximo60 »

Buenas!

Yo lo conseguí, la cámara trasera de nuestro coche tiene 5 cables. Dos de alimentación, dos de señal y un cable extra de color marrón, es una alimentación de 5voltios que dura unos segundos que mantiene la cámara activa unos 5 segundos una vez que quitas la marcha atrás. Pues ese cable olvidale, no hay que conectarlo ya que da problemas.

Que modelo de radio android te has pillado?. Lo normal es que tengas el conector grande con un montón de cables de colores, en esos tiene que estar cableado la alimentación de la cámara cuando metes marcha atrás. Y luego tienes que tener un conector RCA que es la señal de la cámara, ese tienes que conectar el macho con el hembra corrrecto.

Dicho así queda muy liosos. Si me dices que modelo de radio es, te miro el pineado y te oriento mejor.

El resumen es, los dos cables de alimentación van a la radio y los dos cables de señal a un conector RCA.

Saludos

(si trasteas en mí perfil tengo un turorial de cuando monté mí pantalla android)
Te paso enlace: http://www.clubclio.com/vie ... 37&t=82925
Javioi
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2021, 11:16
Coche: Clio IV

Re: Radio android cámara trasera

Mensaje por Javioi »

Hola muchas gracias por responderme,aún sigo liado con el tema no soy capaz de conectar la cámara.. compre este radio € 168,83 20%de DESCUENTO | Junsun V1 pro AI Voz 2 din Android Auto Radio para Renault Clio 4 ZOE 2012-2016 Auto Radio Multimedia GPS pista Carplay 2din dvd
https://a.aliexpress.com/_vLoPg8
Gracias por ayudarme te estoy muy agradecido
maximo60
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2020, 11:05
Coche: Clio IV

Re: Radio android cámara trasera

Mensaje por maximo60 »

Javioi escribió:Hola muchas gracias por responderme,aún sigo liado con el tema no soy capaz de conectar la cámara.. compre este radio € 168,83 20%de DESCUENTO | Junsun V1 pro AI Voz 2 din Android Auto Radio para Renault Clio 4 ZOE 2012-2016 Auto Radio Multimedia GPS pista Carplay 2din dvd
https://a.aliexpress.com/_vLoPg8
Gracias por ayudarme te estoy muy agradecido
Joder vaya pepino de pantalla, es bastante mas potente que la mía. La verdad que la conexión de la cámara tiene que ser conectado los RCA, pero la verdad te recomiendo que hagas fotos y mandes un mensaje al vendedor, suelen contestar rápido y con soluciones efectivas. Lo de dash cam lo tienes??? Yo llevo una pero independienta a la pantalla y eso de que te detecte el cambio de carril la posición de los coches flipo, me molaría tenerlo.
Responder