Compra de un Fase 1

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
gogo
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2021, 23:38
Coche: En busca

Compra de un Fase 1

Mensaje por gogo »

Bueno os cuento un poco ,soy un amante del mundo del automóvil , tengo varios coches un SUV que es utiliza mí mujer , y yo un V8 moderno .
Pero aparte tengo otros para uso exporadico ,de los años 90 al 2000 y poco . Alguno bastante exclusivo .
El caso es que en su momento tuve un Clio RSi y me dejo buen sabor de boca . Y ahora he pensado en hacerme con un Baccara , se que es un poco locura teniendo en casa coches muy modernos y potentes , pero me parece muy chulo .
Y hay va la pregunta ,hay un 1.7 carburaccion o el 1.8 inyección.
El 1.7 es delicado ,parece que tiene problemas de arranque ???.
Conviene ir por el inyección? .
Cuál es más curioso de conducir ? .
Va a ser un coche de uso exporadico para dar una vuelta por carreteras de montaña .
Descartarias el carburaccion ???.
Muchas gracias por adelantado
gogo
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2021, 23:38
Coche: En busca

Re: Compra de un Fase 1

Mensaje por gogo »

Bueno pues , lo acabo de comprar un Clio Baccara 1.7 carburaccion , sin duda va a ser algo distinto , con su aire manual .
En principio la unidad tiene buena pinta
gogo
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2021, 23:38
Coche: En busca

Re: Compra de un Fase 1

Mensaje por gogo »

Bueno al final di con unidad de único dueño , y bien tanto de interior como de exterior . Y aún siendo el 1.7 me decidí .
Valore un inyecion pero no estaba bien de pintura y sin ITV.
Al final fui por el carburación ...
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12402
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Re: Compra de un Fase 1

Mensaje por Jastei »

gogo escribió:Bueno al final di con unidad de único dueño , y bien tanto de interior como de exterior . Y aún siendo el 1.7 me decidí .
Valore un inyecion pero no estaba bien de pintura y sin ITV.
Al final fui por el carburación ...
Felicidades por la compra! Espero que lo disfrutes mucho.

Sube algunas fotos cuando puedas.

¿Automático o manual?
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
gogo
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2021, 23:38
Coche: En busca

Re: Compra de un Fase 1

Mensaje por gogo »

Pues si , es algo diferente a todo lo que ahora tengo , soy de berlinas muy potentes . Y este es un concepto distinto , para circular por carreteras viradas y estrechas tirando de palanca de cambios y de conducir básica .
No sé subir fotos .
Para empezar he puesto neumáticos nuevos .
Lo único que le he notado es que la calefacion no calienta bien .
Lástima no se subir fotos , pero el exterior e interior está muy bien
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12402
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Re: Compra de un Fase 1

Mensaje por Jastei »

gogo escribió:Pues si , es algo diferente a todo lo que ahora tengo , soy de berlinas muy potentes . Y este es un concepto distinto , para circular por carreteras viradas y estrechas tirando de palanca de cambios y de conducir básica .
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=78076
Sí, jeje...
A mí lo que me gusta del Clio 1 es que se siente un poco como un kart. Y la palanca de cambios tiene un tacto bastante bueno para ser un coche de categoría urbana.
gogo escribió:No sé subir fotos .
Aquí hay unas explicaciones, pero no sé si seguirán siendo válidas:
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=78076
gogo escribió:Para empezar he puesto neumáticos nuevos .
Lo único que le he notado es que la calefacion no calienta bien .
Lástima no se subir fotos , pero el exterior e interior está muy bien
Lo de la calefacción puede ser porque el radiador esté un poco obturado... pero otra causa típica es que algún dueño anterior le haya quitado el termostato y el coche no coja nunca temperatura de trabajo por carretera. Una forma fácil de detectar si el problema es del termostato, es que con el coche detenido, tras unos minutos sí que debería coger temperatura y funcionar la calefacción.

Si con el coche parado tienes menos calefacción que con el coche en movimiento, entonces más probablemente sería un problema del radiador.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Responder