Actualizar navegador

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

pepe400
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 02 Dic 2019, 12:59
Coche: Clio IV TCe 1.2 120CV EDC

Actualizar navegador

Mensaje por pepe400 »

Hola chicos, alguien se ofrece a ayudarme con la actualización del navegador? aunque parece fácil le tengo respeto a la informática,leo de gente que siempre se carga algo, le invitaría a unas cervezas o le abonaría una gratificación, ah que sea en Madrid,( Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón........) Gracias.
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Actualizar navegador

Mensaje por Jonier »

Hola, que media nav tienes
pepe400
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 02 Dic 2019, 12:59
Coche: Clio IV TCe 1.2 120CV EDC

Re: Actualizar navegador

Mensaje por pepe400 »

Tengo el medianav Evolution,
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Actualizar navegador

Mensaje por Jonier »

pepe400 escribió: 18 Mar 2022, 23:09 Tengo el medianav Evolution,
Vale mira la versión de software que tienes, y dímela. si es igual que la mía un domingo por la mañana quedamos el el parque Polvoranca si quieres. Si te traes dos micro sd de 8 gb te las dejo preparadas para cuando salgan mapas nuevos, que después lo puedas hacer tu.
pepe400
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 02 Dic 2019, 12:59
Coche: Clio IV TCe 1.2 120CV EDC

Re: Actualizar navegador

Mensaje por pepe400 »

ok, muchas gracias, luego lo miro y te lo digo, en polvoranca, perfecto, vivo en leganés. :lol:
pepe400
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 02 Dic 2019, 12:59
Coche: Clio IV TCe 1.2 120CV EDC

Re: Actualizar navegador

Mensaje por pepe400 »

Hola jonier, mira la versión es: 9.1.1, Te dejo por privado mi movil y hablamos por wathssap. Gracias
Turbin
Amateur
Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2022, 15:15
Coche: Clio IV 0.9 Tce Zen GT Line

Re: Actualizar navegador

Mensaje por Turbin »

Buenas, me interesa lo de la actualización, pero como al compañero, no tengo ni idea y ya trasteando una vez me cargue el software completo del sistema del A6 y suerte que me ayudaron a reinstalarlo, pero se quedo como un pc sin sistema, con la pantalla en negro y las letras inciales de arrancar sin encontrar el "windows"..., pero si hay algún tutorial o algo de como se hace... si es sencillo me pongo a ello.

A mi me sale:

Media Nav Evolution
Lan5200WR1/Lan5201WR1/Lan5210Wr1
Versión 7.0.5

Es el que tiene toma de USB y Jack.

Saludos.
Clio 0.9 Tce Zen Gt-Line '17
pepe400
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 02 Dic 2019, 12:59
Coche: Clio IV TCe 1.2 120CV EDC

Re: Actualizar navegador

Mensaje por pepe400 »

Turbin escribió: 26 May 2022, 20:13 Buenas, me interesa lo de la actualización, pero como al compañero, no tengo ni idea y ya trasteando una vez me cargue el software completo del sistema del A6 y suerte que me ayudaron a reinstalarlo, pero se quedo como un pc sin sistema, con la pantalla en negro y las letras inciales de arrancar sin encontrar el "windows"..., pero si hay algún tutorial o algo de como se hace... si es sencillo me pongo a ello.

A mi me sale:

Media Nav Evolution
Lan5200WR1/Lan5201WR1/Lan5210Wr1
Versión 7.0.5

Es el que tiene toma de USB y Jack.

Saludos.

A mi me pasaba lo mismo, le tengo respeto a la informática, entiendo de electrónica, pero al software le temo, puedes liarla parda, menos mal que me ayudó el compañero jonier, se ofreció amablemente y me lo actualizó, le estoy muy agradecido, si te lee posiblemente por lo menos te dirá como hacerlo. Un saludo.
Turbin
Amateur
Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2022, 15:15
Coche: Clio IV 0.9 Tce Zen GT Line

Re: Actualizar navegador

Mensaje por Turbin »

Pues a ver, espero que alguien comente algo, si no tendré que buscar algún tutorial, no es que lo vaya a usar, porqué el coche lo he comprado como segundo coche, coche de ciudad, para ir a currar y comprar, etc... pero con la idea de que en un año mi hija se estrene con él, entonces si que me iría bien que fuera actualizado y sabéis si hay forma de que avise de los radares fijos? Porque android auto y demás aplicaciones ya he visto que nanai, en este modelo no esta.

La verdad al final me lie con el Vag-Com y más adelante me compre un OBdEleven, he tenido varios del grupo VAG, A6, Passat, Touareg, Leon, Fabia... y con el OBdEleven me fue muy bien para activar y modificar cosas, solo sirve para el grupo VAG.

Saludos.
Clio 0.9 Tce Zen Gt-Line '17
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Actualizar navegador

Mensaje por Jonier »

Hola, te puedo echar una mano, dame este fin de semana prepare un pequeño manual y te lo paso, te aviso en cuanto lo tenga terminado.
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Actualizar navegador

Mensaje por Jonier »

Turbin escribió: 30 May 2022, 21:13 Pues a ver, espero que alguien comente algo, si no tendré que buscar algún tutorial, no es que lo vaya a usar, porqué el coche lo he comprado como segundo coche, coche de ciudad, para ir a currar y comprar, etc... pero con la idea de que en un año mi hija se estrene con él, entonces si que me iría bien que fuera actualizado y sabéis si hay forma de que avise de los radares fijos? Porque android auto y demás aplicaciones ya he visto que nanai, en este modelo no esta.

La verdad al final me lie con el Vag-Com y más adelante me compre un OBdEleven, he tenido varios del grupo VAG, A6, Passat, Touareg, Leon, Fabia... y con el OBdEleven me fue muy bien para activar y modificar cosas, solo sirve para el grupo VAG.

Saludos.
te he mandado un mensaje privado, ya me dices si te va bien.
Turbin
Amateur
Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2022, 15:15
Coche: Clio IV 0.9 Tce Zen GT Line

Re: Actualizar navegador

Mensaje por Turbin »

Jonier escribió: 31 May 2022, 16:43 Hola, te puedo echar una mano, dame este fin de semana prepare un pequeño manual y te lo paso, te aviso en cuanto lo tenga terminado.
Perfecto, gracias!
Clio 0.9 Tce Zen Gt-Line '17
Turbin
Amateur
Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2022, 15:15
Coche: Clio IV 0.9 Tce Zen GT Line

Re: Actualizar navegador

Mensaje por Turbin »

Buenas, tengo ya todo descargado, pero tengo una duda, en el tutorial que hay habla de un único archivo para instalar el supermod, pero... cuando me he descargado el supermod además de ese archivo que hay que instalar en la raiz del USB, vienen 4 carpetas más, entiendo que eso será para otro tipos de navegadores, nosotros solo usamos el archivo upgrade.lgu, lo demás ni caso no?

Saludos.
Clio 0.9 Tce Zen Gt-Line '17
sssandro09
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2023, 15:39
Coche: Renault Clio IV

Re: Actualizar navegador

Mensaje por sssandro09 »

Turbin escribió: 26 May 2022, 20:13 Buenas, me interesa lo de la actualización, pero como al compañero, no tengo ni idea y ya trasteando una vez me cargue el software completo del sistema del A6 y suerte que me ayudaron a reinstalarlo, pero se quedo como un pc sin sistema, con la pantalla en negro y las letras inciales de arrancar sin encontrar el "windows"..., pero si hay algún tutorial o algo de como se hace... si es sencillo me pongo a ello.

A mi me sale:

Media Nav Evolution
Lan5200WR1/Lan5201WR1/Lan5210Wr1
Versión 7.0.5

Es el que tiene toma de USB y Jack.

Saludos.
Buenas, estoy teniendo un problema muy similar con mi media nav, como has conseguido solucionarlo?
Muchas gracias de antemano!
Turbin
Amateur
Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2022, 15:15
Coche: Clio IV 0.9 Tce Zen GT Line

Re: Actualizar navegador

Mensaje por Turbin »

Bueno, yo el problema lo tuve con un el Audi A6, con el Clio, seguí las instrucciones del manual y listo.
Clio 0.9 Tce Zen Gt-Line '17
Responder