Motor se para cuando se pone en punto muerto

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: MOTOR SE PARA CUANDO SE PONE EN PUNTO MUERTO

Mensaje por NeTcUcO »

aferna escribió: 07 Ene 2024, 08:11
pepe400 escribió: 05 May 2022, 19:08
NeTcUcO escribió: 03 May 2022, 12:28 Se supone que en los coches con este extra, tanto el motor de arranque como la batería están reforzados, pero es cierto que como es lógico, van a trabajar mas.

Un saludo!
Si, seguro que es así, pero a mi la batería me duró dos años y dos meses, 234€ , menos mal que " lloré "a la casa y me la abonaron.
Me parece una pasada que Renault cobre 234 euros por una batería, que además seguramente ni sea AGM, será EFB.
Hay que pagar los concesionarios tan monos que tienen y tanta batita blanca, pero se pasan dos pueblos. Luego se quejarán que la gente no pisa la casa ni por equivocación. Con tanto abuso es normal.
Total, un robo.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
pepe400
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 02 Dic 2019, 12:59
Coche: Clio IV TCe 1.2 120CV EDC

Re: MOTOR SE PARA CUANDO SE PONE EN PUNTO MUERTO

Mensaje por pepe400 »

aferna escribió: 07 Ene 2024, 08:11
pepe400 escribió: 05 May 2022, 19:08
NeTcUcO escribió: 03 May 2022, 12:28 Se supone que en los coches con este extra, tanto el motor de arranque como la batería están reforzados, pero es cierto que como es lógico, van a trabajar mas.

Un saludo!
Si, seguro que es así, pero a mi la batería me duró dos años y dos meses, 234€ , menos mal que " lloré "a la casa y me la abonaron.
Me parece una pasada que Renault cobre 234 euros por una batería, que además seguramente ni sea AGM, será EFB.
Hay que pagar los concesionarios tan monos que tienen y tanta batita blanca, pero se pasan dos pueblos. Luego se quejarán que la gente no pisa la casa ni por equivocación. Con tanto abuso es normal.
Creo que es EFB pues están preparadas precisamente para vehiculos con la opción de STAR/STOP.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: MOTOR SE PARA CUANDO SE PONE EN PUNTO MUERTO

Mensaje por pepeferretero »

aferna escribió: 07 Ene 2024, 08:11
pepe400 escribió: 05 May 2022, 19:08
NeTcUcO escribió: 03 May 2022, 12:28 Se supone que en los coches con este extra, tanto el motor de arranque como la batería están reforzados, pero es cierto que como es lógico, van a trabajar mas.

Un saludo!
Si, seguro que es así, pero a mi la batería me duró dos años y dos meses, 234€ , menos mal que " lloré "a la casa y me la abonaron.
Me parece una pasada que Renault cobre 234 euros por una batería, que además seguramente ni sea AGM, será EFB.
Hay que pagar los concesionarios tan monos que tienen y tanta batita blanca, pero se pasan dos pueblos. Luego se quejarán que la gente no pisa la casa ni por equivocación. Con tanto abuso es normal.
Es cierto lo que cobran, pero reclama tú una batería después de dos años a ver que pasa. Aquí, por lo menos, tienes una garantía y mira, al final se la abonaron.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder