Añadir bluetooth

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
MartyMcFly
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2022, 12:44
Coche: Clio 3

Añadir bluetooth

Mensaje por MartyMcFly »

Hola!
Me gustaría pediros ayuda y consejo para ponerle bluetooth a mi Clio ya que no tengo mucha idea.
Hasta ahora usaba la salida auxiliar de RCA para enchufar el móvil, y aunque me escuchaban con eco por la retroalimentación, me hacía el apaño para llamar y escuchar música.
Aprovechando que he cambiado de móvil y no tiene salida de jack, había pensado en montar un bluetooth de este tipo: https://es.aliexpress.com/item/1844138083.html
Lo que pasa que buscando información, todo lo que he encontrado para el Clio 3 es para otro modelo de radio anterior y no sé si para la mía será compatible. He sacado la radio para echar un ojo y me he encontrado con una maraña de cableado con los empalmes que hicieron para enchufar el audio connection box.
ImagenImagenImagen
Se podría instalar en mi radio sin perder los controles del volante? Es que creo que no quedaría hueco donde enchufarlo aun quitando el audio connection box. Merece la pena este tipo de adaptador? O mejor pillo algo más sencillo como esto (más que nada por el tema de la calidad del audio del micrófono y dejar el interior más limpio de cables) https://es.aliexpress.com/item/32795045802.html.
Gracias!
Responder