cuantos litros entran?

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

cuantos litros entran?

Mensaje por jarm »

bien, pues habrá hace mas o menos un mes, también apure mucho el depósito, jijijiji, haciendo unas pruebas, pero no tanto como lo que pongo en el otro post, bien mí sorpresa fue al repostar, según el manual, el depósito tiene una capacidad de 43 litros, y a mí me entraron 47.44l, me quede así :shock: , era la 1ª vez que le metía tanto flipaba, aún no me lo acabo de creer, tal vez, no cuenten en el manual con todo el tubo hacia el depósito pero aún así, coño que es mucho, no se, vosotros, que cantidad máxima le habéis tenido que meter, y de donde salen esos 4.44l de mas, de la canalización hacia el depósito? porque es la única explicación que le he encontrado, después de que me haya dejado tirado sin gasofa no lo llene porque no llevaba suficiente, pero entonces seguro le hubiera entrado mas.
saludos y espero vuestras opiniones.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues tío.... yo lo mas que le llegué a meter al pobre Clio fueron 41,3 litros, y pensé que no llegaba a la gasolinera, pero si tu dices que llega hasta 47,4.... joer, que lo podia haber apurado mucho mas, jejejje, pero tampoco era cuestión.
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Reister
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2003, 23:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Reister »

Yo como mucho creo que lo he rellenado con 38 litros y ya estaba asustado pensé que no llegaba jeje.
Y los 4 litros de mas como no sea que lo hubieras dejado seco sequito y se llenara hasta el motor... ni idea jaja
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

el depósito son 43 litros, pero 47, lo veo casi imposible, igual hay TONGO en esa gasolinera, cuenta mas de los que realmente echa
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Mira lo que dice DJM.... Yo que soy transportista, echo mucho gasoil, y en muchos sitios las tienen trucadas, marca a lo mejor 1 centilitro mas por litro (por ejemplo), o sea que al final te entran 3 o 4 litros mas.... Puede que sea eso, yo a mí coche, con la luz de reserva encendida le he metido 44 litros, pero si hubiera agotado la reserva?? igual me hubieran entrado mas de 47, quien sabe....
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

la gasolinera es de confianza, lo digo porque hay un colega trabajando allí y ese no me engaña, aparte de cada dos por tres tienen revisiones para que marquen lo que de verdad echan, tal vez las puedan trucar momentáneamente, pero se arriesgan a un huevazo de la hostia, no se, yo pienso que entro lo que marcaba, la verdad es que iba bastante vacío.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder