Claxon no suena y Altavoces estropeados

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
muri1995
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2022, 11:46
Coche: Renault Clio 3

Claxon no suena y Altavoces estropeados

Mensaje por muri1995 »

Hola muy buenas, me presento como nuevo dueño de un Clio 3, y me lo han dado sin claxon, es decir aprieto pero no suena, sabeis si puede costar mucho la reparación?
Y en tema de altavoces, el chico que lo tenia le puso una autorradio que parece potente pero los altavoces no funcionan muy bien los graves, sabeis cuales me podria comprar que me sirvieran? Que parece que los traseros no me funcionan
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Claxon no suena y Altavoces estropeados

Mensaje por NeTcUcO »

muri1995 escribió: 15 Oct 2022, 11:50 Hola muy buenas, me presento como nuevo dueño de un Clio 3, y me lo han dado sin claxon, es decir aprieto pero no suena, sabeis si puede costar mucho la reparación?
Y en tema de altavoces, el chico que lo tenia le puso una autorradio que parece potente pero los altavoces no funcionan muy bien los graves, sabeis cuales me podria comprar que me sirvieran? Que parece que los traseros no me funcionan
Mira la caja de fusibles del coche, por si estuviese el que comanda el claxon mal.

El caso de rotura, no vale mucho la pieza...

:)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder