Bigotera Clio Extreme del 2004

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

Hola a todos, soy nuevo por aquí y ando buscando algo que no sé por qué es poco menos que encontrar un unicornio. Desde 2004 conservé intacta la bigotera delantera de mi Clio Extreme hasta este verano pasado que una piedra en medio de un camino con hierba alta me la jugó, por más que hemos buscado el seguro y yo ha sido imposible el encontrar la dichosa bigotera así que desesperado acudo a vosotros a ver si por aquí hay gente que sepa dónde puedo localizar esa pieza ya que quiero que mi Extreme luzca orgulloso su bonito plano delantero en vez de esa cosa sosa y sin gracia de Clio Fase 2 de serie que me ha plantado el seguro. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por pepeferretero »

Imagino que has preguntado en la Renault, buscado en desguaces y páginas de recambios tipo Autodoc, Oscaro etc etc..
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

He removido Roma con Santiago como se suele decir y no hay manera, no sé para que leches Renault mete una pieza que luego resulta imposible de encontrar y lo poco que hay en el mercado para hacer un medioapaño queda horrible y deja la delantera en plan cani, como no haya suerte y de esos días que me da por ir al desguace esperando un milagro o alguien de por aquí sepa quien tiene la pieza en venta o quien la puede hacer me parece que se queda mi Extreme con esa cosa fea de serie del Clio normal y pelao Fase 2
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por NeTcUcO »

¿Está demasiado reventada?

Hay empresas que reconstruyen plásticos y la dejan nueva.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

En el viaje de vuelta me dejé por ahí los dos extremos en medio de la autovía, vete a saber dónde andarán, espero que al menos no pinchase alguien por mi culpa.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por NeTcUcO »

MOTORLAZ escribió: 23 Dic 2022, 13:04 En el viaje de vuelta me dejé por ahí los dos extremos en medio de la autovía, vete a saber dónde andarán, espero que al menos no pinchase alguien por mi culpa.
Uf, delicado entonces.

Aún así, creo que se podría reconstruir en fibra...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

Vale, pero a ver quién y dónde lo hace, estoy deseando que alguien se tire a la piscina.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por NeTcUcO »

MOTORLAZ escribió: 23 Dic 2022, 20:11 Vale, pero a ver quién y dónde lo hace, estoy deseando que alguien se tire a la piscina.
¿De donde eres?
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

Obras city , la ciudad loca en la que un tío de metro y medio prohibe a las buenas gentes que vienen a visitarnos circular por ella y a nosotros mismos en dos años por no tener la puta pegata. Contento está mi cuñado el de Estepona que viene a cenar esta noche y tiene que dar ochocientas vueltas para llegar a mi casa porque no puede ni pisar la puta M30.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por NeTcUcO »

MOTORLAZ escribió: 24 Dic 2022, 16:08 Obras city , la ciudad loca en la que un tío de metro y medio prohibe a las buenas gentes que vienen a visitarnos circular por ella y a nosotros mismos en dos años por no tener la puta pegata. Contento está mi cuñado el de Estepona que viene a cenar esta noche y tiene que dar ochocientas vueltas para llegar a mi casa porque no puede ni pisar la puta M30.
Pues por si te sirve desde Madrid, te digo una empresa en Sevilla que se dedica a eso que tu buscas: Jugerplast
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

Gracias, les he mandado un mensaje según te he leído, a ver si hay suerte y me pueden hacer la bigotera. Ya iré contando.
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

Oye, pues gente muy atenta, fíjate que es domingo y aún así me han contestado al correo de casa con un enlace a uno de los spoilers que suministran, la lástima es que ese que me han puesto es el normalito igual al que me puso el seguro, les he vuelto a escribir contestando ese mismo correo de ellos con unas fotos del Extreme antes de la rotura para que vean como es el original, a ver si hay suerte y lo tienen en existencia o si tienen medios para fabricarlo y me dan una alegría del copón. Ya te iré diciendo. Gracias.
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

NeTcUcO escribió: 25 Dic 2022, 18:07
MOTORLAZ escribió: 24 Dic 2022, 16:08 Obras city , la ciudad loca en la que un tío de metro y medio prohibe a las buenas gentes que vienen a visitarnos circular por ella y a nosotros mismos en dos años por no tener la puta pegata. Contento está mi cuñado el de Estepona que viene a cenar esta noche y tiene que dar ochocientas vueltas para llegar a mi casa porque no puede ni pisar la puta M30.
Pues por si te sirve desde Madrid, te digo una empresa en Sevilla que se dedica a eso que tu buscas: Jugerplast
Hola de nuevo, pues ¿qué te voy a decir? parecían más serios por el detalle de que contestaron muy rápido la primera vez, pero tras enviarles las fotos del spoiler original a ver si lo tenian o algo parecido que no me cause problemas en la ITV ya no han vuelto a dar señales de vida, hoy mismo les he reenviado el mismo correo no sea que piense mal de ellos y por la causa que fuere es que no les había llegado el primero. Seguiré esperando a ver si contestan, ya te contaré.
MOTORLAZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2022, 13:46
Coche: Clio Extreme 1.5 DCI 2004

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por MOTORLAZ »

Acaba de entrar el correo-e de Jugerplast , no ha habido suerte. Toca seguir buscando el dichoso spoiler.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Bigotera Clio Extreme del 2004

Mensaje por pepeferretero »

Que tengas suerte compañero.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder