El reloj de la pantalla del navegador GPS se ve así --:-- en mi Clio III

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Curr0
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2023, 10:06
Coche: Clio III

El reloj de la pantalla del navegador GPS se ve así --:-- en mi Clio III

Mensaje por Curr0 »

Ayer llevé mi Clio III al taller para una revisión y cuando volví a casa con el coche vi que en vez de la hora aparecía --:-- en la pantalla. Pensé que habían reseteado algo y que podría ajustar el reloj en el garaje. Pero después de intentar ajustar la hora, el reloj seguía así: --:-- . Lo intenté de nuevo y la pantalla para ajustar el reloj mostraba la hora guardada correctamente, pero después la hora seguía sin aparecer.
Llamé al mecánico y me dijo que no han reseteado nada ni desconectado la batería, que sólo han cambiado un par de bombillas y revisado el aire y los líquidos, pero no estoy seguro de que sea así porque la persona que lo revisó no es la misma con la que hablé por teléfono.
Dice que no saben por qué ha pasado pero antes de llevarlo al taller la hora en la pantalla estaba bien.

¿Alguien sabe por qué ha podido pasar y cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: El reloj de la pantalla del navegador GPS se ve así --:-- en mi Clio III

Mensaje por pepeferretero »

Que tal Curro.

De primeras se agradecería una presentación en Infoclub. Por ser educado, ya sabes.

Lo ideal es llevar el coche al taller para que te lo solucionen, ya que si entró bien, tiene que salir mejor, no peor.

Si no puedes, empieza revisando los fusibles del cuadro.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder