Clio 2 no arranca

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

v1xent
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2023, 19:12
Coche: Clio 2 fase2

Re: Clio 2 no arranca

Mensaje por v1xent »

Gracias!
Esta tarde me pongo en harina!
Y que sea lo que el Clio quiera…

Saludos!
v1xent
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2023, 19:12
Coche: Clio 2 fase2

Re: Clio 2 no arranca

Mensaje por v1xent »

Funcionando!!
Al final era la batería y la solución era lo de la desconexión de la batería y apretar bien el sensor del cigüeñal

Gracias por vuestra ayuda!

Un abrazo
v1xent
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2023, 19:12
Coche: Clio 2 fase2

Re: Clio 2 no arranca

Mensaje por v1xent »

Lo próximo que tengo pendiente es un cambio de inyectores a ver si me atrevo
Saludos
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Clio 2 no arranca

Mensaje por NeTcUcO »

v1xent escribió: 09 Mar 2023, 17:54 Funcionando!!
Al final era la batería y la solución era lo de la desconexión de la batería y apretar bien el sensor del cigüeñal

Gracias por vuestra ayuda!

Un abrazo
Al final lo mas simple :D :D :D
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
acp calsonic
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 02 Nov 2019, 21:22
Coche: Clio 2 Fase 2 1.2 16v

Re: Clio 2 no arranca

Mensaje por acp calsonic »

Creo recordar k para comprobar si es el sensor de posición del cigüeñal, había k dar al arranque con una marcha engranada y sin pisar embrague, si no da el tirón hacia delante , sino k intenta arrancar como si estuviera en punto muerto, es del sensor .
Yo te recomendaría k fueses a un taller y le metiesen un escaneo con una buena maquina de diagnosis , haber k fallos tienes encendidos, he hicieran un borrado de ellos , pasado un tiempo , otro y ver cuáles persisten
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Clio 2 no arranca

Mensaje por NeTcUcO »

acp calsonic escribió: 02 Abr 2023, 10:26 Creo recordar k para comprobar si es el sensor de posición del cigüeñal, había k dar al arranque con una marcha engranada y sin pisar embrague, si no da el tirón hacia delante , sino k intenta arrancar como si estuviera en punto muerto, es del sensor .
Yo te recomendaría k fueses a un taller y le metiesen un escaneo con una buena maquina de diagnosis , haber k fallos tienes encendidos, he hicieran un borrado de ellos , pasado un tiempo , otro y ver cuáles persisten
Si haces eso, igualmente el motor de arranque va a tirar adelante con el coche con la marcha puesta.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Clio 2 no arranca

Mensaje por pepeferretero »

NeTcUcO escribió: 03 Abr 2023, 10:20
acp calsonic escribió: 02 Abr 2023, 10:26 Creo recordar k para comprobar si es el sensor de posición del cigüeñal, había k dar al arranque con una marcha engranada y sin pisar embrague, si no da el tirón hacia delante , sino k intenta arrancar como si estuviera en punto muerto, es del sensor .
Yo te recomendaría k fueses a un taller y le metiesen un escaneo con una buena maquina de diagnosis , haber k fallos tienes encendidos, he hicieran un borrado de ellos , pasado un tiempo , otro y ver cuáles persisten
Si haces eso, igualmente el motor de arranque va a tirar adelante con el coche con la marcha puesta.
+10
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4700
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Clio 2 no arranca

Mensaje por JoseMVV »

v1xent escribió: 10 Mar 2023, 06:27 Lo próximo que tengo pendiente es un cambio de inyectores a ver si me atrevo
Saludos
Y eso? q les pasa a los tuyos?
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder