Página 1 de 1

radio android en clio sport

Publicado: 29 Abr 2023, 20:31
por frisco_rs
hola buenas tardes quisiera poner una radio android en el clio que no sea retractil. y las de un din veo que tapa los controles, estaba mirando si se pudiera insertar en la calandra superior del salpicadero donde va el relog.hace tiempo un forero lo modifico para insertar un nabegador.estoy imtentando buscar una calandra para poner una pantalla, o que me aconsejais ( una pantalla en el mismo hueco de la radio, alguien ha instalado alguna android en su coche.un saludo grupo.

Re: radio android en clio sport

Publicado: 30 Abr 2023, 16:26
por ACMiguel
Yo llevo 3 años queriendo ponerle una pantalla Android y por el mismo problema no lo he hecho, a ver si alguien puede dar un poco de luz!

Ahora hay una alternativa que está volviéndose popular, y son unas pantallas universales que se ponen en el salpicadero o donde más te interese y no estorbe. Integran Android Auto, Apple Carplay y se pueden conectar con el equipo de sonido del coche, integrando así un sistema multimedia sin necesidad de instalaciones complicadas y completamente extraíble. Googleando un poco las encuentras fácil. Saludos!

Re: radio android en clio sport

Publicado: 01 May 2023, 14:23
por frisco_rs
hola compañero esa pantalla si la he visto, pero no me agrada mucho, la tienes que conectar con la propia radio del coche. muchas gracias igualmente