Antinieblas Clio 3

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
sskkaann
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2022, 12:21
Coche: Renault Clio 3 ,1.5 dCi 86cv

Antinieblas Clio 3

Mensaje por sskkaann »

Hola ,chicos necesito vuestra ayuda otra vez ,mi clio 3 de 2007 no tiene antinieblas y he visto que trae un cable con un conector en uno de los lados no me acuerdo cual ,justo en la zona de los antinieblas ,tengo localizado un par de antinieblas originales con todo el cableado y el mando de luces con opción de antinieblas ,quiero saber si monto los antinieblas y el mando ,hace falta otra cosa porque leo que hay que poner reles ,pero no veo ninguna foto donde se pone dicho rele o hace falta algo más, alguien lo hizo ?.Gracias
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Antinieblas Clio 3

Mensaje por NeTcUcO »

sskkaann escribió: 05 May 2023, 19:21 Hola ,chicos necesito vuestra ayuda otra vez ,mi clio 3 de 2007 no tiene antinieblas y he visto que trae un cable con un conector en uno de los lados no me acuerdo cual ,justo en la zona de los antinieblas ,tengo localizado un par de antinieblas originales con todo el cableado y el mando de luces con opción de antinieblas ,quiero saber si monto los antinieblas y el mando ,hace falta otra cosa porque leo que hay que poner reles ,pero no veo ninguna foto donde se pone dicho rele o hace falta algo más, alguien lo hizo ?.Gracias
Es posible que lleve ya la preinstalación y que sea conectar todo y listo...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
sskkaann
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2022, 12:21
Coche: Renault Clio 3 ,1.5 dCi 86cv

Re: Antinieblas Clio 3

Mensaje por sskkaann »

No se și tengo que reprogramar luego ,porque ya me saldría complicado
sskkaann
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2022, 12:21
Coche: Renault Clio 3 ,1.5 dCi 86cv

Re: Antinieblas Clio 3

Mensaje por sskkaann »

No se si tengo que reprogramar luego ,porque ya me saldría complicado ,eso quería saber si alguien lo hizo
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Antinieblas Clio 3

Mensaje por NeTcUcO »

Yo diría que no hay que tocar nada, solo conectar y encender.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
marcunis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 10 Sep 2007, 11:12
Coche: Clio Authentique pack 1.5 dCi

Re: Antinieblas Clio 3

Mensaje por marcunis »

Asegúrate de que el cable de conexión sea el mismo porque yo me compré una defensa con antinieblas y el cable de mi coche y el de la pieza eran diferentes :D
Imagen Imagen
sskkaann
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2022, 12:21
Coche: Renault Clio 3 ,1.5 dCi 86cv

Re: Antinieblas Clio 3

Mensaje por sskkaann »

marcunis escribió: 11 May 2023, 12:38 Asegúrate de que el cable de conexión sea el mismo porque yo me compré una defensa con antinieblas y el cable de mi coche y el de la pieza eran diferentes :D
Son iguales ,lo único me da por si tengo que activarlos desde la ecu ,te cobran demasiado y no se si merece la pena al final ,si fuera solo enchufar y cambiar el mando sería otra cosa
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 567
Registrado: 26 Sep 2010, 19:25
Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Antinieblas Clio 3

Mensaje por junillo »

Supongo qeu lo que has de mirar es que "puedas" activarlos desde la palanca....si tiene para antinieblas delanteros...

SLSD
sskkaann
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2022, 12:21
Coche: Renault Clio 3 ,1.5 dCi 86cv

Re: Antinieblas Clio 3

Mensaje por sskkaann »

junillo escribió: 13 May 2023, 11:18 Supongo qeu lo que has de mirar es que "puedas" activarlos desde la palanca....si tiene para antinieblas delanteros...

SLSD
Ya ,compre unos mandos con antinieblas ,cuando llega voy a probar a ver si da corriente al cable
Responder