Mando regulación espejos retrovisores eléctricos abatibles estropeado

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
longuis1
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2022, 09:45
Coche: Renault Clio r27 f1 team

Mando regulación espejos retrovisores eléctricos abatibles estropeado

Mensaje por longuis1 »

Buenos días, soy propietario de un Renault Clio 3 del 2008 con mando de regulación de retrovisores eléctricos abatibles. El mando de regulación es eléctrico con una ruleta redonda el cual no funciona se ha debido estropear.
Mis dudas son el saber cómo se extrae dicho mando para el cambio, es decir tirando hacia arriba de él o primero abría que desmontar el tirador de la puerta en el que va alojado para extraerlo.
El mando regulador sobre que precio está en la Renault o si habéis puesto alguno de los industria auxiliar y que resultado os a dado.
Cuantos pines tiene este mando al ser de retrovisores eléctricos con abatimiento también eléctrico?.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Mando regulación espejos retrovisores eléctricos abatibles estropeado

Mensaje por NeTcUcO »

longuis1 escribió: 22 Oct 2023, 10:37 Buenos días, soy propietario de un Renault Clio 3 del 2008 con mando de regulación de retrovisores eléctricos abatibles. El mando de regulación es eléctrico con una ruleta redonda el cual no funciona se ha debido estropear.
Mis dudas son el saber cómo se extrae dicho mando para el cambio, es decir tirando hacia arriba de él o primero abría que desmontar el tirador de la puerta en el que va alojado para extraerlo.
El mando regulador sobre que precio está en la Renault o si habéis puesto alguno de los industria auxiliar y que resultado os a dado.
Cuantos pines tiene este mando al ser de retrovisores eléctricos con abatimiento también eléctrico?.
Gracias y un saludo.
Primero hay que desmontar el tirador y luego lleva un trinquete de metal que sale casi solo.

Creo que lleva 6 pines, creo!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder