Problemas con el climatizador clio sport

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Renault_172
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2023, 15:43
Coche: Renault Clio II Sport 172

Problemas con el climatizador clio sport

Mensaje por Renault_172 »

Hola buenas, acabo de comprarme un clio sport 172cv y tengo un pequeño problema con el climatizador del coche. El gas del aire acondicionado necesita cargarse pero mi problema y duda es la siguiente; cuando pongo el clima en 16 grados es decir aire frio logicamente no me va a enfriar por que no tiene gas practicamente pero es que sale aire caliente como si tuviera la calefacción puesta, me dicen que puede que sea que al no tener gas salga el aire caliente pero me imagino que lo logico seria que entrase el aire a temperatura ambiente no caliente.... Queria saber si le habia pasado a alguien y se será más bien el climatizador que este estropeado y este metiendo aire caliente aunque la pantalla ponga que quieras aire frio. Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas con el climatizador clio sport

Mensaje por NeTcUcO »

Lo que regula la temperatura es una bellota que esta en el plafón interior de la luz.

Eso es lo que le dice al clima la temperatura interior y en función de eso, regula.

Revisa eso.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Renault_172
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2023, 15:43
Coche: Renault Clio II Sport 172

Re: Problemas con el climatizador clio sport

Mensaje por Renault_172 »

Ok netcuco, revisare eso a ver , muchas gracias! Un saludo.
Avatar de Usuario
danijiga
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Coche: RS 182
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con el climatizador clio sport

Mensaje por danijiga »

Buenas tardes, yo tb tengo un rs con clima y a mi me pasa igual, el problema en mi caso es el motor que está debajo de la guantera que se encarga de cambiar el paso de aire frio caliente al habitaculo.

un saludo
Responder